21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @Felix600 ;)

Nuevo sabor para tu premio, a ver si te gustan:

Ver el archivo adjunto 30586

@kioba_kny se pondrá en contacto contigo por la pegatina del Club; si ves que se hace el despistado se la abres tú mismo en unos días recordándoselo... :p
@Felix600 ya que estás recuerda también la mía . :whistling: Ah y enhorabuena ganador !!!!

Felicidades @Felix600 !!! La verdad que esa foto desde las alturas es muy buena!! Aunque no te vote... Me decidí por el paisaje para votar y además como eras competencia... :whistling::whistling: Jejejeje

Felicidades también a @Albert.G una foto muy chula con ese paisaje... Me encanta :thumbsup:

Y también felicidades a todos los que habéis concursado, todos sois ganadores.

Muchas gracias también a todos los foreros que me han votado. :p:cool: y a los que no, también jejejeje :sneaky:

Vamos a por el próximo concurso fotográfico y a pasarlo bien!!! :thumbsup::rolleyes::)

Un saludo compis!! :geek:;):)

Gracias @BriHerVi .
Tu foto fue muy buena tambien :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 !!. En el próximo espero concursar!!
Gracias @Modesto .
Esperamos tu foto en el siguiente concurso ;)

Un saludo.

Felicidades @Felix600 !

El rojito entre la maleza siempre luce espectacular!

Saludos!
Gracias @Javimitsu .
Habia alguno mas ese dia...;)

Un saludo.

Una vez más gana el que yo he votado, eso significa que tengo buen criterio, ahora sólo me falta hacer buenas fotos :roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias @Albert.G
No te creas que es una gran foto, lo mejor que he podido hacer con el movil ;)
Seguro que sacas una buena foto como la de este concurso :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 ;)

Nuevo sabor para tu premio, a ver si te gustan:

Ver el archivo adjunto 30586

@kioba_kny se pondrá en contacto contigo por la pegatina del Club; si ves que se hace el despistado se la abres tú mismo en unos días recordándoselo... :p
Tiene buena pinta ese nuevo sabor :D
Ya le pedire la pegata a @kioba_kny ;)

Un saludo.
Enhorabuena @Felix600.
Lo que más me gusta es que estábamos contigo el día de la foto.
Y muy buen tema para el siguiente mes.
Gracias @tecnoyito .
Pasamos muy buen dia, a ver si lo repetimos pronto...:D

Un saludo.

Te refieres a una como ésta?
Ver el archivo adjunto 30587
Si gano, la piruleta y la pegatina son tuyas aunque casi no se te ve... :thumbsup:
Extactamente a esa...
Muy buena foto @Altro71

Un saludo.

@Felix600 ya que estás recuerda también la mía . :whistling: Ah y enhorabuena ganador !!!!
Gracias @Isralicante .
Seguro que @kioba_kny se acuerda :thumbsup:
Seguro que tienes muchas fotos de los bricos para participar...;)

Un saludo.

@Felix600 ...no es por aprovecharme de tus "influencias" con @kioba_kny en el pedido de las pegatinas.. pero si puedes también recuerdale que tiene algunas pendientes aquí.. :rolleyes::( creo que el cartero no debe encontrar la dirección .. :roflmao: :roflmao:
Un Saludo campeón :thumbsup::thumbsup:

@Felix600 ...no es por aprovecharme de tus "influencias" con @kioba_kny en el pedido de las pegatinas.. pero si puedes también recuerdale que tiene algunas pendientes aquí.. :rolleyes::( creo que el cartero no debe encontrar la dirección .. :roflmao: :roflmao:
Un Saludo campeón :thumbsup::thumbsup:
Gracias compañero.
No os preocupeis por las pegatinas del concurso, normalmente aprovecha la compra conjunta de pegatinas para pedir y enviar la de los concursos.. :thumbsup:

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600, me he despistado en felicitarte...y ya no quedan calificativos para tu foto ganadora...bueno si, uno...es “supercalifrasticaespialidosa” !!! Felicidades amigo !!!
Un abrazo desde Italia !!!

Enhorabuena @Felix600, me he despistado en felicitarte...y ya no quedan calificativos para tu foto ganadora...bueno si, uno...es “supercalifrasticaespialidosa” !!! Felicidades amigo !!!

Perdona @Jose Maria, pero has escrito mal la palabra y esto no es propio de ti...:p

No es "supercalifrasticaespialidosa", sino "supercalifragilisticaespialidosa"...:D

EDIT: que vaya bien por Italia...;)

Muchas gracias @Jose Maria ;)
Muy buen calificativo...:D
Pasalo genial en Italia :thumbsup:

Un saludo.

@Jose Maria ...Que bueno es ver un "Atecano" fuera de nuestras fronteras:eek::D ..Que disfrutes mucho de tu viaje por Italia..
Un Saludo amigo :thumbsup: :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver