21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pues ya tengo temita....

"Cacharreando el Ateca"

Tiene que ser una foto desmontando, colocando, pegando, enchufando, pintando algo al Ateca, vamos cacharreandole :)

Espero que os guste el tema;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 te lo mereces :thumbsup:
Gracias Raul ;)

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Bueno pues ya tengo temita....

"Cacharreando el Ateca"

Tiene que ser una foto desmontando, colocando, pegando, enchufando, pintando algo al Ateca, vamos cacharreandole :)

Espero que os guste el tema;)

Un saludo.

Enhorabuena @Felix600 por tu segunda victoria en el concurso...:thumbsup:

...Y buen tema para el próximo concurso... a ver si en este participo, que llevo tiempo sin hacerlo...:)

Enhorabuena @Felix600 por tu segunda victoria en el concurso...:thumbsup:

...Y buen tema para el próximo concurso... a ver si en este participo, que llevo tiempo sin hacerlo...:)

oleole felicidades:cool:

Felicidades @Felix600 Bonita foto

Felicidades Félix

Está vez no he acertado ...:sneaky: .... igualmente enhorabuena @Felix600

La única roja que gana hoy ...
@Felix600 solamente te has puesto tacones para la foto, que ya tiene mérito :whistling::roflmao:
Enhorabuena mangurrian:p
Muchas gracias a todos chavales ;)

Un saludo.

Gracias por vuestras felicitaciones, llevaba unos cuantos concursos sin participar, y me parecio una foto chula y la puse.
Felicidades a todos los participantes, ha habido mucho nivel.

En especial felicidades a @Albert.G y @BriHerVi que lo han puesto muy dificil...

Tengo que consultar el tema del concurso a los moderadores a ver si es viable y en breve lo propondre para que haya tiempo.

Un saludo a todos, me hace mucha ilusion haber ganado...;)

Felicidades @Felix600 !!! La verdad que esa foto desde las alturas es muy buena!! Aunque no te vote... Me decidí por el paisaje para votar y además como eras competencia... :whistling::whistling: Jejejeje

Felicidades también a @Albert.G una foto muy chula con ese paisaje... Me encanta :thumbsup:

Y también felicidades a todos los que habéis concursado, todos sois ganadores.

Muchas gracias también a todos los foreros que me han votado. :p:cool: y a los que no, también jejejeje :sneaky:

Vamos a por el próximo concurso fotográfico y a pasarlo bien!!! :thumbsup::rolleyes::)

Un saludo compis!! :geek:;):)

Una vez más gana el que yo he votado, eso significa que tengo buen criterio, ahora sólo me falta hacer buenas fotos :roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver