Altro71
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Rojo Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y seguro que has votado? No veo tus votos contabilizados en ningún naranjito (bueno ni en ningún otro)Votado, mucha suerte a los participantes. Este mes me he decantado por los naranjitos, que le vamos a hacer, jejeje.
Y seguro que has votado? No veo tus votos contabilizados en ningún naranjito (bueno ni en ningún otro)
Pues una lástima que llegues tarde porque es muy chula.Llego tarde, aunque no se pueda votar. Ahí la dejo: en Horta de Sant Joan un San Juan.
Ver el archivo adjunto 30220
Aprovecho para votar.
Por eso le avisaba, porque ha dicho que ha votado a los naranjitos y como he visto que no me ha votado a miQue malo que eres... encima que te vota y tu le metes caña.
Si yo fuera él te quitaba el voto![]()
@Albert.G no te vuelvas loco buscando que no te ha votado![]()
Hay presentacio oficial de ese fr..Llego tarde, aunque no se pueda votar. Ahí la dejo: en Horta de Sant Joan un San Juan.
Ver el archivo adjunto 30220
Aprovecho para votar.
Aún no. Estoy con familia y no tengo tiempo. Pero en cuando pueda hago y pongo unas fotillos.Hay presentacio oficial de ese fr..![]()
Y seguro que has votado? No veo tus votos contabilizados en ningún naranjito (bueno ni en ningún otro)
Llevas toda la razón del mundo, al final no he votado a ningún naranjito, se me piró mucho por dos razones... Una que al final me decanté por la foto de "Tranco" y otra que no me di cuenta que se podía hacer varios votos; y ahora no me deja porque créeme cuando te digo que el siguiente voto hubiera sido para ti @Albert.G , y si hubiera un tercer voto hubiera sido para el amigo "Lechaguino".
Bueno, entonces en mi cuenta personal aunque no contabilice tengo 12+1 votosLlevas toda la razón del mundo, al final no he votado a ningún naranjito, se me piró mucho por dos razones... Una que al final me decanté por la foto de "Tranco" y otra que no me di cuenta que se podía hacer varios votos; y ahora no me deja porque créeme cuando te digo que el siguiente voto hubiera sido para ti @Albert.G , y si hubiera un tercer voto hubiera sido para el amigo "Lechaguino".
De nada amigo @trancoGracias por esa sinceridad...que te honra.. amigo @Javier R.D.todos los colores merecen una oportunidad
Un saludo![]()
Por mi parte sí, jejeje. Veo impugnación en esta votación.Bueno, entonces en mi cuenta personal aunque no contabilice tengo 12+1 votos![]()