21ª Ed. Concurso fotográfico. Junio 2018

Qué fotografías te gustan más? (máx. 2 votos)

• Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado también.
Gracias @moli por aumentar el número máximo de votos. Yo ya digo, es una captura de fotograma pero lo que se trata es de pasar el rato y disfrutar de nuestros Atequillas...

Y seguro que has votado? No veo tus votos contabilizados en ningún naranjito (bueno ni en ningún otro)

Que malo que eres... encima que te vota y tu le metes caña.

Si yo fuera él te quitaba el voto :devilish: :p:p:p

@Albert.G no te vuelvas loco buscando que no te ha votado :D:D:D:D

Última edición por un moderador:
Llego tarde, aunque no se pueda votar. Ahí la dejo: en Horta de Sant Joan un San Juan.
Ver el archivo adjunto 30220

Aprovecho para votar.
Pues una lástima que llegues tarde porque es muy chula.

Este mes la cosa está muy reñida entre muchos, yo ya me doy por satisfecho al que me haya votado más de uno :roflmao:

Que malo que eres... encima que te vota y tu le metes caña.

Si yo fuera él te quitaba el voto :devilish: :p:p:p

@Albert.G no te vuelvas loco buscando que no te ha votado :D:D:D:D
Por eso le avisaba, porque ha dicho que ha votado a los naranjitos y como he visto que no me ha votado a mi :mad: he chafardeado a ver que naranjito había sido el afortunado y no he visto ninguno, por lo que me ha dado por pensar que no ha votado por error o algo, y claro pues se lo he comentado por si tenía que volver a votar no por echar la bronca, lo que pasa es que si no terminas con un emoticono parece así la cosa seria y le he puesto un emoticono del teclado que en el foro no sirve :laugh::laugh::laugh:

Bueno, pues ya está votado..!!!
Suerte a todos :thumbsup:

s2 ;)

Y seguro que has votado? No veo tus votos contabilizados en ningún naranjito (bueno ni en ningún otro)

Llevas toda la razón del mundo, al final no he votado a ningún naranjito, se me piró mucho por dos razones... Una que al final me decanté por la foto de "Tranco" y otra que no me di cuenta que se podía hacer varios votos; y ahora no me deja porque créeme cuando te digo que el siguiente voto hubiera sido para ti @Albert.G , y si hubiera un tercer voto hubiera sido para el amigo "Lechaguino".

Llevas toda la razón del mundo, al final no he votado a ningún naranjito, se me piró mucho por dos razones... Una que al final me decanté por la foto de "Tranco" y otra que no me di cuenta que se podía hacer varios votos; y ahora no me deja porque créeme cuando te digo que el siguiente voto hubiera sido para ti @Albert.G , y si hubiera un tercer voto hubiera sido para el amigo "Lechaguino".

Gracias por esa sinceridad...que te honra.. amigo @Javier R.D. ;) todos los colores merecen una oportunidad :D
Un saludo :thumbsup:

Bueno, entonces en mi cuenta personal aunque no contabilice tengo 12+1 votos :roflmao:

Ufffff.....qué tema más difícil
Qué complicado buscar bien la perspectiva y que se encuadre correctamente en el emtorno, y sacado desde altura.......

este mes me ha pillado el toro de los sanfermines...votado

Pues dentro de la dificultad, hay algunas que están muy bien, casi todas, y.....por ej. La de @Javimitsu que da la sensación de estar en la puerta de toriles para saltar al ruedo, jajaja y muy potente con esa...pequeña carga........el de esa panorámica de Barcelona...preciosa ciudad aunque el protagonista es el Ateca y se ha quedado . Un poco miniaturizado..... . La nitidez y el colorido de @Felix600 .. .donde se aprecia que dos rojitos están custodiando a un blanquito lo mismo va detenido. .o secuestrado imaginación que me ha provocado una sonrisa y me gusta. Jajaja.
Y luego, las que tienen agua algunas de mis debilidades en la anterior una cara de mujer y aquí el agua . Y cómo no, ese Mar al fondo.....
Bueno...pues voto. Y suerte a todos, a ver si algún dia veo yo un buen encuadre. .si coincide con el tema elegido, claro .
Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver