Birritas Madrileñas 15 (Jueves 28 Junio 2018)

¿Donde quieres que sean las siguientes birritas?

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como os puedo reconocer??
Jaja

Estoy en la puerta de la sureña...
Quienes sois?

Última edición por un moderador:
:D:D:D:D
Y porque calleron unas gotas de agua, sino, hubiera caida una copa, no? :roflmao::roflmao::roflmao:

s2 ;)

Claro, Copa-Turbo!! :laugh::roflmao::roflmao:

Comienza el día de las Birritas... Me voy para Madrid en el Arona o en el Tigu? :sneaky:

IMG_5100.JPG

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

IMG_5136.JPG

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando (como les gusta hacerme sufrir):

IMG_5144.JPG
IMG_5150.JPG

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

Saliendo ví llegar a @mmariategui pero ya iba pensando en el camino, además seguro que lo veo en la próxima...

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)

Claro, Copa-Turbo!! :laugh::roflmao::roflmao:

Comienza el día de las Birritas... Me voy para Madrid en el Arona o en el Tigu? :sneaky:

Ver el archivo adjunto 30522

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

Ver el archivo adjunto 30523

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando (como les gusta hacerme sufrir):

Ver el archivo adjunto 30524
Ver el archivo adjunto 30525

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

Saliendo ví llegar a @mmariategui pero ya iba pensando en el camino, además seguro que lo veo en la próxima...

A ver si os apuntais, que estan los Karoq ganduletes todavía!! ;)

Una pena no haberte visto, venía de Portugal (900km ida y vuelta) y no pude llegar antes, pero y entiendo las palizas que te pegas pa’ las birritas, un placer y a la próxima nos vemos seguro..!!!

s2 ;)

Para la próxima me apunto, a ver si alguna alma caritativa me instala lo de los radares, yo puedo ayudar en bricos, que el tema informático lo tengo atravesado. :)

Buenas noches, he estado fuera y acabo de ver las nuevas birritas tarde. A ver si puede ser y voy a la proxima que por ganas no sera.

La semana que viene estoy en Madrid, a partir martes 24, serán 2 o 3 días... andaré por Las Rozas en casa de la familia, tengo que bajar a la capi (pendiente de confirmar) a ver a unos amigos y tintaré las lunas en Premium Glass de Alcorcón (aprovechando el viaje) si no hay imprevistos el miércoles 25 de julio a las 13.00.

Gracias a @Reynho @litololo @Lobodem74 @Doctor82 @davigil16 y demás compis de los madriles, por animarme a tintar lunas y visitilla en vacaciones.

Volveremos a Barcelona, por el Monasterio de Piedra y con escala imperativa en Ateca. :D:D:D así ya me lo tengo aprendido para el año que viene,

Voy 'off line' echo un vistazo por las tardes al foro, a partir de las 6. Saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.