Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Upss...
Más claro no se puede decir. En la última no salían las cuentas de los que estábamos con los que habían votado!!!Por favor a ver si esta vez nos lo tomamos mas enserio que voten los que creen que pueden ir o los que estén seguro . Que nadie vote si no va a ir que mucha gente se desplaza desde lejos o muy lejos como es el caso de @moli o @Peter_ateca
Que desde un lugar a otro hay bastante hay mucha diferencia de kilómetros. Aunque parezca que no.
![]()
Está bien decirlo, pero también pienso que votamos el lugar que nos conviene hay gente que vota un sitio si sale otro distinto no le apetece recorrerse medio Madrid después de currar, es mi opiniónPor favor a ver si esta vez nos lo tomamos mas enserio que voten los que creen que pueden ir o los que estén seguro . Que nadie vote si no va a ir que mucha gente se desplaza desde lejos o muy lejos como es el caso de @moli o @Peter_ateca
Que desde un lugar a otro hay bastante diferencia de kilómetros. Aunque parezca que no.
![]()
Más bien lo dicen porque si votas estás influyendo en el sitio si al final es el que sale...y en la última que se decidió por un voto alguno que votó no fue y lo mismo si hubiera salido la otra se hubieran juntado más.Está bien decirlo, pero también pienso que votamos el lugar que nos conviene hay gente que vota un sitio si sale otro distinto no le apetece recorrerse medio madrid después de currar, es mi opinión
Yo no lo hubiera explicado mejorMás bien lo dicen porque si votas estás influyendo en el sitio si al final es el que sale...y en la última que se decidió por un voto alguno que votó no fue y lo mismo si hubiera salido la otra se hubieran juntado más.
Correcto para bingo!!!!Yo no lo hubiera explicado mejor![]()
Ya pero eso no es asi @JGN yo creo que si no sabes si vais a ir es mejor no votar y esperar al último momento y votar si lo que te viene bien tiene opciones . Y yo te digo que si te gustan las birritas vas a donde sea y a la hora que sea. Otra cosa ya es que sólo r sólo cuando te interesa por que te pilla al lado de casa. .Está bien decirlo, pero también pienso que votamos el lugar que nos conviene hay gente que vota un sitio si sale otro distinto no le apetece recorrerse medio madrid después de currar, es mi opinión
Solo la verdad sale de tus palabras.Ya pero eso no es asi @JGN yo creo que si no sabes si vais a ir es mejor no votar y esperar al último momento y votar si lo que te viene bien tiene opciones . Y yo te digo que si te gustan las birritas vas a donde sea y a la hora que sea. Otra cosa ya es que sólo r sólo cuando te interesa por que te pilla al lado de casa. .
Me doy por aludido , pero que sepas que somos dos foreros y que asistimos los dos y cuando voy sólo ,sólo votó yo .Se vota sólo una por coche, que las parejas cuentan por dos. Jajajaja y eso no vale.. que rápido meto a la familia entera incluida con perros jajajaja