Chmadriles
Forero Activo
Hola a todos. A mi me viene mejor la gavia. Sobre el día ¿ya es definitivo el 14?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ChmadrilesVamos diciendo los que vamos, ir editando:
@moli
@Felix600
@tecnoyito
@Peter_ateca
@David B
@Javimyj
.........
Si es en el plaza y te pilla currando ten por seguro que los que vayan se pasan por tu curro a tomarse algo contigo, procura que no estén los jefes ese día por si acaso, jejeje.Acabo de votar @Felix600 , aunque no tengo muy claro si podré ir...
Si es en el plaza, estar, estaré por allí pero a lo mejor currando jejeje. A ver los turnos cuando me los den
Pero la intención es ir claro que si![]()
Si, el 14 definitivo, es el dia que puede venir @moli que es el mas complicado. Lo de la votacion perfecto, cerramos el lunes y el 14 nos vamos incorporando segun lleguemos..Día 14 definitivo entonces.
Dejamos abierta la votación hasta el domingo por si acaso se incorporan los que faltan y el lunes lo cerramos.
Cada uno que se incorpore cuando pueda.
Jo ..tengo unas citas programadas hace tiempo y no se si alguna por la tarde...estoy fuera de Madrid y hasta el lunes no puedo comprobarlo.Por votaciones ya somos 10
@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600
No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Doctor82 @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @drezz2 @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...
Venga, animaros a la ultima del año...![]()
Si crees que puedes ir vota, si no estas seguro de que puedas no votes, asi de sencillo...el jueves podría pero no mucho tiempo.. eso si.. el plaza norte desde luego me va mejor que ninguno..
pero no se si votar.. puesto que no quiero condicionar
Por votaciones ya somos 10
@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600
No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Doctor82 @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @drezz2 @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...
Venga, animaros a la ultima del año...![]()