Birritas madrileñas 9. Jueves 14 de diciembre de 2017

Dónde prefieres que quedemos?

• Plenilunio

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguno

• Me da igual, allí estaré!

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos. A mi me viene mejor la gavia. Sobre el día ¿ya es definitivo el 14?

Acabo de votar @Felix600 , aunque no tengo muy claro si podré ir...
Si es en el plaza, estar, estaré por allí pero a lo mejor currando jejeje. A ver los turnos cuando me los den;)
Pero la intención es ir claro que si:thumbsup:

Acabo de votar @Felix600 , aunque no tengo muy claro si podré ir...
Si es en el plaza, estar, estaré por allí pero a lo mejor currando jejeje. A ver los turnos cuando me los den;)
Pero la intención es ir claro que si:thumbsup:
Si es en el plaza y te pilla currando ten por seguro que los que vayan se pasan por tu curro a tomarse algo contigo, procura que no estén los jefes ese día por si acaso, jejeje.

Última edición:
Día 14 definitivo entonces.
Dejamos abierta la votación hasta el domingo por si acaso se incorporan los que faltan y el lunes lo cerramos.
Cada uno que se incorpore cuando pueda.
Si, el 14 definitivo, es el dia que puede venir @moli que es el mas complicado. Lo de la votacion perfecto, cerramos el lunes y el 14 nos vamos incorporando segun lleguemos..:thumbsup:

Por votaciones ya somos 10

@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600

No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Doctor82 @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @drezz2 @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...;)

Venga, animaros a la ultima del año...:thumbsup:
Jo ..tengo unas citas programadas hace tiempo y no se si alguna por la tarde...estoy fuera de Madrid y hasta el lunes no puedo comprobarlo.
Pero me da que esa tarde tengo dos seguidas y casi no me daría tiempo a llegar....
Pero de poder...pues claro que iría..

el jueves podría pero no mucho tiempo.. eso si.. el plaza norte desde luego me va mejor que ninguno..
pero no se si votar.. puesto que no quiero condicionar

Por votaciones ya somos 10

@moli
@Peter_ateca
@Chmadriles
@Elpercha90
@Jaranda
@tecnoyito
@mariajym
@Javimyj
@David B
@Felix600

No me puedo creer que falten @Frank @litololo @Javier R.D. @Alvin0906 @ATIS @Doctor82 @Ricardo0805 @geek94 @Picachu @MELMACK @Juan @drezz2 @juanma255 @Pepe @david iglesias @Ludemadr @Al-Ateca
Y @DARKSEVI animate a venir tu también, eres uno de los foreros mas antiguos que siguen activos y no te conocemos...;)

Venga, animaros a la ultima del año...:thumbsup:

Yo ya sabes, hasta llegada la fecha prefiero no aventurarme a decir si voy o no, porque antes no lo sabré con seguridad.
Así que votad vosotros que yo ando pendiente y tanto si puedo como si no, os voy informando. Eso si, espero ir!.

Estado
No está abierto para más respuestas.