Birritas madrileñas 9. Jueves 14 de diciembre de 2017

Dónde prefieres que quedemos?

• Plenilunio

Votos: 0 0,0%
  • No me gusta ninguno

• Me da igual, allí estaré!

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La Gavia, o bien Plaza Norte 2, que ambos son de mi agrado (del primero salgo mejor hacia la A3, eso sí). :)

De momento
La Gavia
Plaza Norte 2
Plenilunio

Alguno mas?

Al final del dia que haga @tecnoyito la encuesta y el que salga el lunes para allá que vamos...:thumbsup:

Aun no se si podría, tengo que organizar un poco el trabajo de las próximas semanas, pero mis preferencias serían más bien en el PLaza Norte 2 o, en su defecto, el plenilunio

Aun no se si podría, tengo que organizar un poco el trabajo de las próximas semanas, pero mis preferencias serían más bien en el PLaza Norte 2 o, en su defecto, el plenilunio
Pues cuando hagan la votacion elige el que mas te convenga..:thumbsup:

Yo iré de empalme y luego vuelvo a entrar a currar a la noche y Plenilunio está a 5min de mi curro y por elegir prefiero allí ya que es ir directo. No digo mas jajaja

yo podría ir, cuando salgan la eleccion decido, pero por preferencia seria el plaza norte 2 o Plenilunio.
Un saludo a todos.

Yo haré todo lo posible por ir ya lo sabéis, pero hasta acercarse la fecha no sabré con seguridad para no variar... Quiero a ver si le recupero a Lito parte de la ventaja que me saca (1 ó 2 días...) aunque siendo sinceros prefiero verle en las birritas...
Del lugar, de momento no votaré y si no puedo saberlo hasta llegada la fecha y ya se ha decidido el sitio, me tendré que adaptar a lo que toque.
Estaré pendiente del foro.

En saber el lugar aviso a unos usuarios del ClubVWtiguan, que estan interesados en hacer algo por OBDeleven... y tomar unas cañas con nosotros. ;)
Me parece perfecto pero cuando vean los atecas en vez de meter el obdseveneleven se van a ir al conce a pedir precio del Ateca..:p:cool::D

Yo lo voy teniendo complicadete...por eso no voto, estaré atento al hilo por si me puedo escapar, porque que estoy deseando repetir.

Yo tampoco voto ya que hasta el 22 no tengo vacaciones y del 26 al 30 si estaré cerca de Madrid por Segovia y Salamanca. Si para esas fechas coincide alguna kedada allí estaré :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.