Beats sonido

Tienes toda la razon no sale en el configurador ni como opccion siquiera ya en ningun nivel.

A mí me ha extrañado. El mío que es un Fr Go, debería venir con él, porque así lo pedi yo, pero a saber.

Si lo has pedido y pagado te vendra seguro, no se si es un error de configuracion o simplemente lo han quitado

Pero en el FR GO tampoco lo veo :confused:
Por lo visto han cambiado los equipamientos, lo que antes era un FR Go, ahora no existe, lo más parecido es un FR Go S, que no incluye los Betas y alguna cosa más. Según la web los FR vienen con llanta 19" pero según el configurador vienen con 18...

Buenos días, en el Ateca FR, sigue montando este sistema de audio?. No lo veo en la configuración de coche, ni como extra.
Según el comercial que me atendió, por tema de suministros SEAT ha dejado de ofrecer el Beats, lo mismo en unos meses vuelven a estar disponibles

PUES A MI ME LO ENTREGARON LA SEMANA PASADA, Y QUE DECIR DEL BEATS...
PUES PARA MI DEJA MUCHO QUE DESEAR SIN LLEGAR A SER "MALO", SUENA BIEN PERO NO PARA EL PRECIO QUE CUESTA, (ES MI OPINION)
TENGO UN VW CON DYNAUDIO Y 14 AÑOS Y... MADRE MIA !!! LOS DYNAUDIO LES DAN MIL VUELTAS AL BEATS. PERO NO CONFORME CON ESO, PARA COLMO DA FALLOS, LA MUSICA SE ESCUCHA CON CORTES, TANTO PENDRIVE, COMO BLUETHOOD E INCLUSO LA RADIO. HABLE CON EL COMERCIAL ME PIDIO VIDEOS DE DEMOSTRACION GRABANDO EL FALLO CON TODAS LAS FUENTES, ME DIJO QUE REINICIARA TODO EL SISTEMA, COMO HE LEIDO POR AQUI, DEJANDO EL BOTON DE APAGADO PULSADO HASTA QUE SE ENCIENDA DE NUEVO Y NADA.YAL FINAL TOCA LLEVARLO A METERLE "LA MAQUINA" A VER QUE DICE... A ALGUNO CON ESTE PROBLEMA ????
@JHOSEF en los foros escribir en mayúsculas equivale a gritar. Por favor no lo hagas más

Estoy con muchos de vosotros que el volumen con Spotify en Android auto es bajo, a mitad no se oye nada. Yo mismo lo llevo siempre por encima de 3/4 y aunque es verdad que ni al 100% distorsiona esperaba muchísimo más de este equipo supuestamente premium.

Pero habláis de poner un CD original ¿donde tiene el lector de CDs este coche?
Y otra cosa ¿los usb que vienen en el hueco del cargador inhalambrico sirven para poner un Pen drive con música?

Xd: se han "pasado" de modernos con usb C no creéis? Jejejje

Estoy con muchos de vosotros que el volumen con Spotify en Android auto es bajo, a mitad no se oye nada. Yo mismo lo llevo siempre por encima de 3/4 y aunque es verdad que ni al 100% distorsiona esperaba muchísimo más de este equipo supuestamente premium.

Y otra cosa ¿los usb que vienen en el hueco del cargador inhalambrico sirven para poner un Pen drive con música?

El restaylin no lleva cargador de CD. Si lee un pendrive...

Entiendo que en los usb C que tiene, verdad? Habrá que comprarse un adaptador de USB C a usb A
Un adaptador o un pendrive con usb c... Que ya se han modernizado, los hay ya pendrive usb normal por un lado y usb c por el otro

Y el Spotify te entra por cable o por bluetooth?
Lo digo porque en las opciones de sonido de la unidad estándar hay una para poner el volumen de entrada de Aux y Bluetooth en Bajo, Medio o Alto, y cambia mucho.
No se si en el Beats también aparece o tenga alguna opción ampliada.

No he visto la opción, si me puedes decir donde...

No he visto la opción, si me puedes decir donde...
En la ventana de Media, Ajustes, Sonido, Volumen.
Si el bluetooth está conectado verás la opción, además de otra de Aux. Al menos en la unidad estándar es así.

En la ventana de Media, Ajustes, Sonido, Volumen.
Si el bluetooth está conectado verás la opción, además de otra de Aux. Al menos en la unidad estándar es así.

Lo vi y lo tengo en volumen alto. La radio me parece que suena con más volumen. A ver si compro el adaptador de USB C y meto un Pen drive. Gracias

Buenas!

Pues después de tener el Ateca ya desde hace dos semanas y haber comprobado que el Beats con el Android auto+Spotify no sonaba muy pallá, lo he estado trasteando bastante todo y hay tres cosas que son las que a mí me han funcionado , o al menos a mí oído le suena con más calidad y bastante más fuerte:

- Usar el cable en vez de Android auto inalámbrico (esta ya se avisaba en el Post, gracias foreros!)

- tocar el ecualizador y activar el surround , en mi caso solo a la mitad (esta ya se avisaba en el Post, gracias foreros!)

- Desactivar dentro de las opciones de Spotify la normalización del volumen

Con estas tres cosas estoy ya en un punto que si subo mas de la mitad empieza a temblar el coche y mis oídos...cosa que antes no pasaba con la configuración por defecto, además suena de lujo.

Saludos!!

Yo añadiría también:
- Desactivar el ecualizador de Spotify y usar sólo el del coche.

También por añadir, los sistemas de sonido medio decentes también limitan el volumen de salida para evitar vibraciones excesivas o daños, tengo el ibiza 2019 reference plus con 4 altavoces y nunca lo he puesto al max porque duele al oido (y parece que se va a desmontar el coche), en el ateca con el beats al maximo no vibra casi nada y no "duele"

Volver