Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo es que ya los ha pillado la marca Beats que están poniendo su logo en unos altavoces chinos.Pero en el FR GO tampoco lo veo![]()
Por lo visto han cambiado los equipamientos, lo que antes era un FR Go, ahora no existe, lo más parecido es un FR Go S, que no incluye los Betas y alguna cosa más. Según la web los FR vienen con llanta 19" pero según el configurador vienen con 18...Pero en el FR GO tampoco lo veo![]()
Según el comercial que me atendió, por tema de suministros SEAT ha dejado de ofrecer el Beats, lo mismo en unos meses vuelven a estar disponiblesBuenos días, en el Ateca FR, sigue montando este sistema de audio?. No lo veo en la configuración de coche, ni como extra.
@JHOSEF en los foros escribir en mayúsculas equivale a gritar. Por favor no lo hagas másPUES A MI ME LO ENTREGARON LA SEMANA PASADA, Y QUE DECIR DEL BEATS...
PUES PARA MI DEJA MUCHO QUE DESEAR SIN LLEGAR A SER "MALO", SUENA BIEN PERO NO PARA EL PRECIO QUE CUESTA, (ES MI OPINION)
TENGO UN VW CON DYNAUDIO Y 14 AÑOS Y... MADRE MIA !!! LOS DYNAUDIO LES DAN MIL VUELTAS AL BEATS. PERO NO CONFORME CON ESO, PARA COLMO DA FALLOS, LA MUSICA SE ESCUCHA CON CORTES, TANTO PENDRIVE, COMO BLUETHOOD E INCLUSO LA RADIO. HABLE CON EL COMERCIAL ME PIDIO VIDEOS DE DEMOSTRACION GRABANDO EL FALLO CON TODAS LAS FUENTES, ME DIJO QUE REINICIARA TODO EL SISTEMA, COMO HE LEIDO POR AQUI, DEJANDO EL BOTON DE APAGADO PULSADO HASTA QUE SE ENCIENDA DE NUEVO Y NADA.YAL FINAL TOCA LLEVARLO A METERLE "LA MAQUINA" A VER QUE DICE... A ALGUNO CON ESTE PROBLEMA ????
El restaylin no lleva cargador de CD. Si lee un pendrive...Estoy con muchos de vosotros que el volumen con Spotify en Android auto es bajo, a mitad no se oye nada. Yo mismo lo llevo siempre por encima de 3/4 y aunque es verdad que ni al 100% distorsiona esperaba muchísimo más de este equipo supuestamente premium.
Pero habláis de poner un CD original ¿donde tiene el lector de CDs este coche?
Y otra cosa ¿los usb que vienen en el hueco del cargador inhalambrico sirven para poner un Pen drive con música?
Xd: se han "pasado" de modernos con usb C no creéis? Jejejje
El restaylin no lleva cargador de CD. Si lee un pendrive...
Un adaptador o un pendrive con usb c... Que ya se han modernizado, los hay ya pendrive usb normal por un lado y usb c por el otroEntiendo que en los usb C que tiene, verdad? Habrá que comprarse un adaptador de USB C a usb A
Y el Spotify te entra por cable o por bluetooth?Estoy con muchos de vosotros que el volumen con Spotify en Android auto es bajo, a mitad no se oye nada. Yo mismo lo llevo siempre por encima de 3/4 y aunque es verdad que ni al 100% distorsiona esperaba muchísimo más de este equipo supuestamente premium.
Pero habláis de poner un CD original ¿donde tiene el lector de CDs este coche?
Y otra cosa ¿los usb que vienen en el hueco del cargador inhalambrico sirven para poner un Pen drive con música?
Xd: se han "pasado" de modernos con usb C no creéis? Jejejje
En la ventana de Media, Ajustes, Sonido, Volumen.No he visto la opción, si me puedes decir donde...
En la ventana de Media, Ajustes, Sonido, Volumen.
Si el bluetooth está conectado verás la opción, además de otra de Aux. Al menos en la unidad estándar es así.