Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Genial, me ha funcionado correctamente.

Me tendríais que haber visto esta mañana cuando no se por qué, el coche se ha puesto a leer toda una lista de compra que tengo en el Keep, no había manera de decirle que parara! jaja

La idea de Android Auto está muy bien, pero creo que aun le falta pulirla bastante, ya que veo pesado tener que aprenderme todos los comandos o frases para que me entienda y poder interactuar con el sistema de una manera ágil que no te aumente la distracción en el volante.

Genial, me ha funcionado correctamente.

Me tendríais que haber visto esta mañana cuando no se por qué, el coche se ha puesto a leer toda una lista de compra que tengo en el Keep, no había manera de decirle que parara! jaja

La idea de Android Auto está muy bien, pero creo que aun le falta pulirla bastante, ya que me reuso a tener que aprenderme todos los comandos o frases para que me entienda
Genial!!

Habéis conseguido en el nuevo modelo conexión inalámbrica de AA., si es así como habéis hecho ?? Tengo un Xiaomi A3 Gracias.
Comentarios que me he vuelto loco intentándolo con el p**o cable que me han regalado y solo funciona con el original, por si le pasa a otro y con un conversor USB/TIPO C, de los chinos 4€, en el otro extremo, y estos de SEAT no llegan ni a lo de los chinos...que vergüenza.:devilish::devilish:

Habéis conseguido en el nuevo modelo conexión inalámbrica de AA., si es así como habéis hecho ?? Tengo un Xiaomi A3 Gracias.
Comentarios que me he vuelto loco intentándolo con el p**o cable que me han regalado y solo funciona con el original, por si le pasa a otro y con un conversor USB/TIPO C, de los chinos 4€, en el otro extremo, y estos de SEAT no llegan ni a lo de los chinos...que vergüenza.:devilish::devilish:
A mi me pasa igual que a ti, con el cable de regalo del concesionario no hay manera que funcione el AA y con el original del mòvil no da ningún problema. Lo de AA inalámbrica ya no sé.

Lo he puesto en otro hilo. Yo si lo he conseguido con un Xiaomi pocophone f1. Se conecta a través del wifi del coche. El tema es que al no tener plan de datos en el coche no cargan las cosas. Sólo lo que tengas descargado. Cuando llegue Android 11 en los teléfonos que actualicen me parece que se va a poder conectar inalámbrico a través de bluetooth y así no habrá ese problema.

El problema de Aauto que lee los mensajes con acento ingles, reside en la aplicacion de google, si se desinstala y se deja la que viene en defecto en el telefono, habla en español otra vez

Lo malo es q se pierde funcionalidades mas nuevas de googleVer el archivo adjunto 53980
El otro día me pasó con varios mensajes de WhatsApp, me quedé a cuadros...

¿Sigue sin haber otra solución?

Yo no se si sera la solucion pero yo lo resolvi entrando en configuración > aplicaciones > borrar cache y datos > arriba a la derecha en los tres puntitos le di a desistalar actulización y volver a la de origen. Vuelvo al menu, le doy a Android auto para que inicie y lo primero que me pide es actulizar, actulice y ya todo volvio a Español. En el caso de que no os pida actulizar, entrais a Play store y desde ahí le dais a actulizar a Android auto y a todo lo que tenga que ver con Google.
Screenshot_20201210-235854_Package installer.jpg
Logicamente al conectar al coche tendremos que volver a conceder los permisos que nos pida.

Comentar que parece que Google ha corregido el problema de la lectura en 'giri' de los mensajes de whatsapp u otras notificaciones en Android Auto.

Al menos esta semana me ha funcionado perfectamente, con la última versión instalada de la aplicación de Google, en mi caso la 11.41.10.23.arm64 concretamente (estoy dentro del programa de betas de dicha aplicación), sin tener que borrar datos de ella, ni volver a la versión preinstalada en el teléfono.

Saludos,

Hola,

Desde hace unos días, los avisos de android auto no suenan. Cuando debería decir algo el volumen general se baja pero el sonido de android auto no se reproduce.

Que puede ser?

Hola,

Desde hace unos días, los avisos de android auto no suenan. Cuando debería decir algo el volumen general se baja pero el sonido de android auto no se reproduce.

Que puede ser?
A mi cuando me ha pasado eso era por tener el modo no molestar en el movil...
Mira si puede ser por eso

Hola, tengo un problema con Android auto, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un xiaomi redmi note 9 pro y cuando lo conecto no funciona android auto. Igual de 5 veces que pruebo puede que una conecte, pero no suele conectar.

¿Alguien podría ayudarme? ¿Hay solución?

Aclarar que la conexión la hago con el cable original del móvil.

Gracias.

Yo tengo Xiaomi y me pasaba lo mismo, el cable original no me iba bien, compra uno bueno de datos y prueba.

Yo tengo Xiaomi y me pasaba lo mismo, el cable original no me iba bien, compra uno bueno de datos y prueba.

¿Y cuál es uno bueno? No se cual puede funcionar... ¿Sabes de alguno?

Con mi anterior xiaomi no me pasaba.

Buenas tardes, tengo el mismo móvil que tu, y me pasa lo mismo

Intente todo lo que hay por internet, configuraciones y demás métodos, pero nada, solo me carga, sera el cable de datos, esperemos que algún compañero, nos diga que cable de datos comprar.

Pues ojalá que alguien nos ilumine, porque vaya plan!!! No entiendo como pueden pasar estas cosas hoy en día...

Yo tengo Mi A3 y me funcionaba perfecto con cable directamente en el y conversor USB a tipo C en conector de coche. Desde que actualicé a Android 11 no preciso de cable, va inhalámbrico.

Volver