Ayuda con Android Auto y Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fran_xdye, 19 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias.

    Pero tu tienes un Huawei, no un xiaomi.
     
  2. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias, pero opino lo mismo que mi compañero, nosotros tenemos un xiaomi
     
  3. tolinon

    tolinon Forero Activo

    No se decirte que marca de cable es, lo compre en una tienda de electrónica y si no recuerdo mal pague unos 12€ pero es importante que sea de datos
     
    A JRSefo le gusta esto.
  4. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola Vilubu, yo tengo el mismo modelo de móvil el Xiaomi Redmi note 9 pro y no tengo ningún problema, no uso el cable original del móvil uso uno de transferencia de datos ya que ese puede ser el problema me lo dio mi hijo que es informático la marca es QGEEM con las conexiones rectas y no entra el móvil en la bandeja, pedí este de la marca €2.09 |TIEGEM Cable USB tipo C de 90 grados, accesorio de carga rápida de datos 3A, para Samsung Galaxy S10 S9 Plus Xiaomi Mi 8 6 MAX 3 LG|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress TIEGEM y me funciona sin problema y al ser acodado entra el móvil sin problema en la bandeja lo único que no caí que al ser acodada tambien la conexión al coche no podría conectar nada en el otro puerto USB, ahora he pedido este €2.55 |QGEEM Cable USB tipo C para móvil, Cable de carga rápida para Samsung Note 8, S8, Xiaomi mi A1|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress de la marca QGEEM pero con una conexión recta para el puerto USB del coche y así no hay problema para usar el otro puerto USB y la otra conexión para el móvil acodada para que entre en la bandeja y no se quede parte del móvil fuera, siempre buscar un cable que sea para transferencia de datos y carga ya que todos no son así y ese puede ser el problema, yo los he comprado en Aliexpress y hay ya sabéis que son baratos pero la entrega tardan entre 15 - 20 dias aproximadamente pero si no queréis esperar tanto mas caros en Amazon u otras tiendas, espero que os sirva de ayuda y lo solucionéis
     
    A Vilubu le gusta esto.
  5. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, JRSefo, por tu información, pediré el ultimo cable que pusiste.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  6. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchísimas gracias por la información y la ayuda.

    A mi lo que me mosquea es que con el cable original (que también es de datos) no funciona. De todas formas probaré otro cable a ver si hay suerte.
     
    Última edición: 15 Feb 2021
    A JRSefo le gusta esto.
  7. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Vilubu, probé otro cable de otro móvil de Xiaomi de un amigo, y conecto a la primera, lo que tenemos mal es el cable, después de tantas vueltas que hice fue el cable, espero que a ti te pase como a mi.
     
    A JRSefo y Vilubu les gusta esto.
  8. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Probaré a ver, muchas gracias por el aviso.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  9. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues funciona. He probado con el cable original de un redmi note 8 pro y funciona perfectamente.

    Debe de haber algún problema con el cable del note 9.

    Gracias.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  10. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    De nada, me alegro.
    Para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros.
     
    A JRSefo y Vilubu les gusta esto.
  11. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días a todos. No sé si os pasa a vosotros. Cuando conecto el móvil y pongo android auto, en la pantalla de aplicaciones, no tenéis que tocar más a la izquierda de la app para poder abrirla. A mí me está volviendo loco. Si a alguien le ha pasado y lo ha podido corregir le agradecería la respuesta para corregirlo. Gracias.
     
  12. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días PedroML, cuando lo conectas al coche te tiene que pedir una serie de permisos, para empezar, de todos modos si tienes el android 10 no te aparece en la pantalla de móvil, hasta que lo conectas al coche, y si es anterior al android 10 tienes que bajar la aplicación, y si quieres que te aparezca en la pantalla del móvil teniendo el android 10, tienes que bajar android para móvil, es como un acceso directo Android Auto, y ya te aparece en la pantalla del móvil sin ir a aplicaciones, Android Auto para móvil es un acceso directo no es el programa espero poder ayudarte.
     
    Última edición: 16 Feb 2021
  13. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente es como dices
     
  14. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Me alegro que os haya servido de ayuda, efectivamente el problema debe de ser del cable del Redmi Note 9 Pro, con otros cables originales o no funciona perfectamente, ya me ha llegado el ultimo que compre con la conexión al móvil acodada y sin funciona todo correcto sin ningún problema, yo lo pedí de 0,5 m y así no hay tanto cable estorbando
     
  15. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ese lo tengo pedido también, espero que vaya bien .

    Gracias.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  16. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias @Pepe62 pero android auto lo tengo descargado, con todos los permisos que solicita. Tengo android 8 en el móvil que utilizo normalmente. Pero el tema es que conectarse se conecta bien, pero cuando entras en las apps tengo que pulsar la pantalla del info un dedo separado del icono de la app que quiero seleccionar. Si pulso encima se abre la que está a la derecha. Es un poco complicado el querer poner una app y que se abra la de al lado. Salvo por eso, se abre correctamente, aunque no lo suelo utilizar mucho, me parece que para querer quedarse con todo el mercado me parece un poco cutre, además de muy pesado cuando pones una dirección.
     
  17. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El cable que utilizo no es el original, pero antes me iba correctamente en las versiones anteriores de android auto.
     
  18. Pepe62

    Pepe62 Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días PedroML, en este caso no te puedo ayudar, este problema nunca me pasó, lo único que pruebes con el cable original, o preguntes en internet algún tutorial, que me imagino que ya lo probaste, yo opino como tú, lo de Android Auto yo tampoco lo utilizo, prefiero el navegador de Seat.
     
  19. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo te puedo decir que lo he probado y no ha fallado ninguna vez, ya nos cuentas
     
    A Vilubu le gusta esto.
  20. JRSefo

    JRSefo Forero Activo

    Ubicación:
    Pinto ( Madrid )
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues si que es raro lo que te pasa, yo como en Android 10 ya viene instalada pero no sale la app en el móvil instale la app Android Auto para pantallas de móviles y así la configuro a mi gusto y no tengo esos fallos que cuentas y además ya han solucionado el problema que tenia de leer los WhatsApp en ingles

    Para los que no tenemos navegador en el coche es una muy buena opción, yo lo uso bastante