Atraso de 1 hora

Hola buenas, estoy en Portugal y me he dado cuenta que no se me ha cambiado la hora sola a una hora menos. Alguien sabe el motivo? Cuando en España se atrasa o se adelanta si que se me cambia sola.

Hola buenas, estoy en Portugal y me he dado cuenta que no se me ha cambiado la hora sola a una hora menos. Alguien sabe el motivo? Cuando en España se atrasa o se adelanta si que se me cambia sola.
Porque tienes seleccionada como región Madrid, Berlín, Europa central o como venga en el aparato. Por eso no te cambia.

Pero cuando se cambia la hora en España si que se me cambia solo. Eso es así?

a mi tambien por alguna razon se me hecho para atras una hora. no lo entiendo.
lo que he hecho fue activar el horario de verano y luego poner la hora manualmente

Esto es un bug en el Ateca, pierde el tiempo.
Configure el tiempo en manual y luego de nuevo en automático y todo vuelve a funcionar.
Es una estupidez, pero es así.

Esto es un bug en el Ateca, pierde el tiempo.
Configure el tiempo en manual y luego de nuevo en automático y todo vuelve a funcionar.
Es una estupidez, pero es así.
tambien te cuento otra cosa rara:
tanto yo como mi mujer tenemos iphone 11 pro y estamos en mas movil. en varias ocasiones al entrar en un tunel nuevo que se ha abierto al trafico hace poco en nuestra zona, el movil viaja hacia atras en el tiempo 1 hora. el suyo 3 veces ya y el mio una vez y siempre que ha pasado o que lo hemos pillado, estabamos los dos en el coche.

tambien te cuento otra cosa rara:
tanto yo como mi mujer tenemos iphone 11 pro y estamos en mas movil. en varias ocasiones al entrar en un tunel nuevo que se ha abierto al trafico hace poco en nuestra zona, el movil viaja hacia atras en el tiempo 1 hora. el suyo 3 veces ya y el mio una vez y siempre que ha pasado o que lo hemos pillado, estabamos los dos en el coche.
Eso es una antena con la hora mal puesta y te la cambia cuando te registra :laugh:

Volver