Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.
Y perdonar si me he equivocado de foro.
Hola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.
Tampoco es plan de hacer copia y pega... esto es un foro y la gente te va a ayudar , pero con la calma, sigue leyendo infórmate, intenta ayudar tu también y cuando te enteres de que quedamos para hacer alguna KDD pues te apuntas y seguro que te ayudanHola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.
llamamiento de una racion de obd para el compañero,que tiene el mono de meterle mano al cocheHola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.
Eso lo dicen muchos... es un coche muy valorado... pero sin fotos no hay AtecaMafia del Vallès... ya tengo la máquinajajaja
Pues no te metas mucho por aquí o acabarás dentro de la Cosa Nostra...Hola a todos! Por aquí otro posible "mafioso" del Vallés, más concretamente de Sant Quirze!
Ves sin cartera...Buenos dias atequeros a ver si organizamos alguna quedado y desayuno o algo asi para conoceros que todabia no he tenido la suerte de poder ir a alguna quedada. Soy de sabadell
Tejure porque lo dices?
Quedamos a menudo en el Aeropuerto de Sabadell, estate atento por aquí que lo solemos poner.Buenos dias atequeros a ver si organizamos alguna quedado y desayuno o algo asi para conoceros que todabia no he tenido la suerte de poder ir a alguna quedada. Soy de sabadell
Estan en el grupo de plazos de entrega jajajaEso lo dicen muchos... es un coche muy valorado... pero sin fotos no hay Ateca![]()
Vaya.... ese no lo visito yo desde mayo del año pasadoEstan en el grupo de plazos de entrega jajaja