Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Buenos días, ahí previsto alguna quedada en Barcelona.
Me gustaría conocer a compañeros atequeros y compartir un almuerzo.
Saludos a todos.

Compis, para cuando una kdd, cervecitas, obd . . . :p

Todas son en Bcn? Alguien ha hecho algo por Tgna?

Pues después de semana Santa , yo si es por la tarde mejor ya que tengo turno mañana o que me pueda cuadrar que tengo fiesta los findes suelo currar.

Buenas:
Hace un momento acabamos de ver con la family, una qdd de unos 71 Porches, digo 71 por que delante venia uno y detrás unos 70 :whistling::):), me preguntan que si Ateca no hacemos quedadas entre Barcelona y Gerona. Apetece :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo quería proponer una barbacoita por algún merendero con barbacoas después de semana santa, a ver si lo organizo abriendo hilo para decidir fecha, una previa a Ateca.

Por cierto, yo me estrené en esto de las kdds en Ateca el año pasado, hacer vosotros lo mismo, la diversión y el buen rollo estan garantizados. Pasaros por el hilo 3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019 y aputaos, inscripciones abiertas sólo hasta el 10 de Mayo, no os lo perdáis.

Yo quería proponer una barbacoita por algún merendero con barbacoas después de semana santa, a ver si lo organizo abriendo hilo para decidir fecha, una previa a Ateca.

Por cierto, yo me estrené en esto de las kdds en Ateca el año pasado, hacer vosotros lo mismo, la diversión y el buen rollo estan garantizados. Pasaros por el hilo 3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca 31 Mayo 1 y 2 de Junio 2019 y aputaos, inscripciones abiertas sólo hasta el 10 de Mayo, no os lo perdáis.
Yo también me estrené el año pasado, en Ruidera, y fue genial. Venga, animaos

Yo también me apunto.
Estuve en la Calçotada y genial.
Aún así, creo es mas fácil de organizar un desayuno sin familias, en sábado o domingo. Menos logística y se monta rápido.
Y el que quiera traer a la familia, sin problema.

Volver