Tejure
Forero Habitual
Esas kdd sabadellencs me pueden interesar...Ese lo puedes poner en público que no va contra las normas del foro, va contra las normas de los foreros no compartir esos hallazgos... Jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas kdd sabadellencs me pueden interesar...Ese lo puedes poner en público que no va contra las normas del foro, va contra las normas de los foreros no compartir esos hallazgos... Jejeje
Bueno, ya te lo dije en su día cuando nos conocimos...Y lo sigo siendo...
Pero es que no considero al Cupra un SUV
Es como decir que el Stelvio QV lo es
Hay SUVs... y luego estos bichos que son la excepción jajajajaja
Otro vendido a las bondades del Ateca...pues ando yo perdido si le conocemos, tanta gente de golpe... mi neurona ya no da mucho de sí, pobrecilla
![]()
Otro más de ahí, que en breve, tendrá su Ateca. ; )Esas kdd sabadellencs me pueden interesar...
Pues no lo había visto que no lo tenía hahahaPues poned en el perfil de dónde sois, que parece que tenéis miedo... y por cierto, os van a cobrar lo mismo.![]()
Pues no lo había visto que no lo tenía hahaha
Hecho ; )
Pues poned en el perfil de dónde sois, que parece que tenéis miedo... y por cierto, os van a cobrar lo mismo.![]()
Buenas tardes
Aqui uno de mataro a la espera de tenerlo
Un saludo a los atequeros catalanes
Buenass algun atequero ayer en la ap7 direccion girona a la altura del baricentro con un ateca blanco fr a las 7:30 de la mañana aprox? Xk me di cuenta que el copiloto me echo una foto y ya de paso que me la pase y asi la tengo yo tb. Y todo el rato iban comentando tb y mirando x eso me imagino k alomejor esta x aqui bueno a ver si sale jejeje
Si, es mal día para quedar. Yo tampoco estaré.Ostras, este domingo? Es puente y no estaré ... quizás la siguiente...
Gracias @ironjon