Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Ese lo puedes poner en público que no va contra las normas del foro, va contra las normas de los foreros no compartir esos hallazgos... Jejeje
Esas kdd sabadellencs me pueden interesar...

Y lo sigo siendo...

Pero es que no considero al Cupra un SUV

Es como decir que el Stelvio QV lo es

Hay SUVs... y luego estos bichos que son la excepción jajajajaja
Bueno, ya te lo dije en su día cuando nos conocimos... ;) Que no parecía un SUV este coche.

Otro vendido a las bondades del Ateca... :whistling::whistling::whistling::whistling: pues ando yo perdido si le conocemos, tanta gente de golpe... mi neurona ya no da mucho de sí, pobrecilla ;);)

Después te lo cuento;)

Pues no lo había visto que no lo tenía hahaha
Hecho ; )

Pues poned en el perfil de dónde sois, que parece que tenéis miedo... y por cierto, os van a cobrar lo mismo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Debería ser obligatorio rellenar todos los datos del perfil, de lo contrario que no se pudieran publicar mensajes.:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenass algun atequero ayer en la ap7 dirección Girona a la altura del baricentro con un ateca blanco fr a las 7:30 de la mañana aprox? Porque me di cuenta que el copiloto me echó una foto y ya de paso que me la pase y así la tengo yo también. Y todo el rato iban comentando también y mirando por eso me imagino que alomejor esta por aquí, bueno a ver si sale jejeje

Última edición por un moderador:
Buenass algun atequero ayer en la ap7 direccion girona a la altura del baricentro con un ateca blanco fr a las 7:30 de la mañana aprox? Xk me di cuenta que el copiloto me echo una foto y ya de paso que me la pase y asi la tengo yo tb. Y todo el rato iban comentando tb y mirando x eso me imagino k alomejor esta x aqui bueno a ver si sale jejeje

Pon tu mensaje en este otro hilo, es el adecuado para lo que tú quieres y donde seguramente "aparecerás" con un poco de suerte en los próximos días.

https://www.clubseatateca.com/threads/cazado.387/page-191#post-396255

Bueno ahora que ya habéis vuelto de Ateca sería un buen momento de planificar alguna miniquedada/desayuno! Siento haber estado desaparecido pero he tenido una liada con el coche de aupa… A ver si encuentro tiempo y relato mi experiencia (y presento la pantera) por si le sirve a alguien, por que vamos solo falta que el coche esté a nombre de otro :laugh::laugh:

Ostras, este domingo? Es puente y no estaré ... quizás la siguiente...
Gracias @ironjon

Pues no esperaba que se montara tan pronto teniendo en cuenta San Juan a la vuelta y el puente!
Aun promoviéndolo yo me será casi imposible asistir si se avanza en el 10, pero vamos, que eso se arregla organizando otra, y otra, y otra más....:D:D

Volver