Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Pues hoy he asistido a mi primera KDD Ateca (e intruso) y... genial! Nos ha faltado tiempo, pero buen rollo!

upload_2019-5-18_19-4-5.pngupload_2019-5-18_19-4-42.png
upload_2019-5-18_19-5-14.pngupload_2019-5-18_19-5-51.png

Para la próxima... Ruta, karting y comida (en el orden que se prefiera xD)

Un saludo

Ni me había enterado, se había publicado en algún sitio?

Eso se avisa!!!!

Pues mira, yo ni sabía de este sitio en el foro...

Fue todo muy... precipitado, y con el calentón... pues se hizo la KDD de hoy para mañana como aquel que dice jajajaja

Para otra vez también informaremos por aquí... y así llegamos a más gente y nos reunimos más con el mismo fin! Ver Atecas, charlar, pasar un buen rato y conocer gente!

Un saludo

Ahhh ahora entiendo que se habían borrado cosas de mis mensajes, vaya cabeza la mía... Pues eso, en no mucho tiempo la próxima e intentaremos anunciará por aquí también, solo apto oara pilotos profesionales de karts... Y comedores profesionales de hamburguesas.

Última edición por un moderador:
Yo a la próxima si hay karts y hamburguesas intentaré apuntarme. Un saludo

Yo estoy únicamente en un grupo de Barcelona, donde está prohibido tratar temas que sean relativos ó que se deban tratar en el foro, es únicamente para quedar a desayunar.
Si hablamos en privado de cosas interesantes privamos a esta comunidad de contenidos interesantes.
No me veréis en ningún otro grupo que sea ese o el anual de la concentración.

Yo estoy únicamente en un grupo de Barcelona, donde está prohibido tratar temas que sean relativos ó que se deban tratar en el foro, es únicamente para quedar a desayunar.
Si hablamos en privado de cosas interesantes privamos a esta comunidad de contenidos interesantes.
No me veréis en ningún otro grupo que sea ese o el anual de la concentración.
Yo estoy en uno de tías buenas handy... Me invitaron, pero tampoco hablamos de atecas jajaja, un saludo

Volver