OUTSIDE
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La proximA traer todos el rotativo...Pues hoy he asistido a mi primera KDD Ateca (e intruso) y... genial! Nos ha faltado tiempo, pero buen rollo!
Ver el archivo adjunto 43243Ver el archivo adjunto 43244
Ver el archivo adjunto 43246Ver el archivo adjunto 43247
Para la próxima... Ruta, karting y comida (en el orden que se prefiera xD)
Un saludo
La verdad que fue un poco esporádica, lo hemos hablado y pim Pam pum... Pero en breve nos volvemos a ver.Ni me había enterado, se había publicado en algún sitio?
Eso se avisa!!!!
Ni me había enterado, se había publicado en algún sitio?
Eso se avisa!!!!
Ni me había enterado, se había publicado en algún sitio?
Eso se avisa!!!!
Otra que me he perdido...y ya van 3949439343403
claaaro, es que tiene una agenda el Señor Ministro![]()
Jajjajajaja, no es eso, en serio, si este fin de semana estaba en casa!!! Pero no entré al foro!aydiomio!
Yo estoy en uno de tías buenas handy... Me invitaron, pero tampoco hablamos de atecas jajaja, un saludoYo estoy únicamente en un grupo de Barcelona, donde está prohibido tratar temas que sean relativos ó que se deban tratar en el foro, es únicamente para quedar a desayunar.
Si hablamos en privado de cosas interesantes privamos a esta comunidad de contenidos interesantes.
No me veréis en ningún otro grupo que sea ese o el anual de la concentración.
Ese lo puedes poner en público que no va contra las normas del foro, va contra las normas de los foreros no compartir esos hallazgos... JejejeYo estoy en uno de tías buenas handy... Me invitaron, pero tampoco hablamos de atecas jajaja, un saludo
No, invitas tu. El último en entrar al grupo paga las cañas de todos![]()
@Bichobio a este señor lo conocemos ya... a mi me dijo que era anti SUV en su día y mira, aquí lo tenemos
![]()