Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
Hola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.
Y perdonar si me he equivocado de foro.

Hola chicos/@, me llamo Ángel y quisiera saber si alguien de Barcelona tiene el obd para poder, realizar algunos cambios, en mi cochecito.
Muchas gracias.

Yo no lo tengo pero podríamos organizar alguna kdd para ir a desayunar y hacer cuatro trastadas. Este fin de semana no, el que viene tengo libre. A mi ya me ha llegado la tira para el techo... así que tendré que ponerla :inlove:.

Lo vamos hablando! :p

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Muchas gracias.
Tampoco es plan de hacer copia y pega... esto es un foro y la gente te va a ayudar , pero con la calma, sigue leyendo infórmate, intenta ayudar tu también y cuando te enteres de que quedamos para hacer alguna KDD pues te apuntas y seguro que te ayudan

Muchas gracias.
llamamiento de una racion de obd para el compañero,que tiene el mono de meterle mano al coche:laugh:,yo no te puedo ayudar,sin obd ,por no tener no tengo ni el coche todavia:laugh:.
por cierto hemos entrado en bucle con el mensaje de @angar1309 .

Hola a todos! Por aquí otro posible "mafioso" del Vallés, más concretamente de Sant Quirze!

Buenos dias atequeros a ver si organizamos alguna quedado y desayuno o algo asi para conoceros que todabia no he tenido la suerte de poder ir a alguna quedada. Soy de sabadell

Buenos dias atequeros a ver si organizamos alguna quedado y desayuno o algo asi para conoceros que todabia no he tenido la suerte de poder ir a alguna quedada. Soy de sabadell
Ves sin cartera...

Volver