Bichobio
Forero Experto
Esta semana está complicadillo, nos vamos de kedada y siguen abiertas las inscripciones, la que viene ya veremos...
KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018
KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre esta semana y la que viene me dan el coche.
Para la próxima kdd si no trabajo me apunto.
Saludos
Aquí uno desde Piera, Saludos atequeros
Dejo por aquí el enlace del hilo de la Calçotada que se hará el próximo Domingo 20 de Enero en Sant Sadurní d'Anoia, tenéis hasta el miercoles para apuntaros, dicho día tengo que confirmar comensales.
Quedada Calçotada
Hazle fotos y ponlo en cazados a ver si se dan por aludidosAquí Viladecans!
A ver si os pasáis por aquí los vecinos de Vila! que os tengo calados!
Hoy he visto 2 aparcados! ¡¡¿Quienes sois?!! jajajaja![]()
Buenos dias, ya dirás por donde los ves...avanza colores....y vamos descartando foreros...Aquí Viladecans!
A ver si os pasáis por aquí los vecinos de Vila! que os tengo calados!
Hoy he visto 2 aparcados! ¡¡¿Quienes sois?!! jajajaja![]()
Buenos dias, ya dirás por donde los ves...avanza colores....y vamos descartando foreros...
Vaya, no diste con el mio....que de vez en cuando lo aparco junto al colegio Marta Mata...En el parking donde aparco hay un Ateca Xcellence en color Negro, justo enfrente de un Arona Rojo.
En la zona del Hospital un poco más arriba de Sapiso, veo muchas veces otro Blanco.
Ayer un Naranja Samoa por la zona del Barnasud, al medio día sobre las 14:00 más o menos.
Cada día veo Atecas! Ya me queda nada para ser uno más de los que se ven por la calle![]()
Vaya, no diste con el mio....que de vez en cuando lo aparco junto al colegio Marta Mata...
Saludos,