Atequeros de Cataluña

Provincia de ubicación :

• Votantes totales
    417
No puedo ir por 2 motivos importantes.

Es el aniversario del año de mi hija, y el segundo, es que no tengo el coche todavía, jeje

Parece ser que el coche ya ha llegado a Barcelona, soy de Tarragona, lo cual ya queda poco.

La próxima no me la pierdo, pasadlo bien compis.

Saludos

También del Hospi pero sin coche...esperando...

Dejo por aquí el enlace del hilo de la Calçotada que se hará el próximo Domingo 20 de Enero en Sant Sadurní d'Anoia, tenéis hasta el miercoles para apuntaros, dicho día tengo que confirmar comensales.

Quedada Calçotada

Gracias por el detalle, Albert. Ese finde estoy fuera y hasta el siguiente (con suerte) no espero tener el Ateca. Para la próxima me apunto

Buenos dias, ya dirás por donde los ves...avanza colores....y vamos descartando foreros...

En el parking donde aparco hay un Ateca Xcellence en color Negro, justo enfrente de un Arona Rojo.

En la zona del Hospital un poco más arriba de Sapiso, veo muchas veces otro Blanco.

Ayer un Naranja Samoa por la zona del Barnasud, al medio día sobre las 14:00 más o menos.

Cada día veo Atecas! Ya me queda nada para ser uno más de los que se ven por la calle :D

En el parking donde aparco hay un Ateca Xcellence en color Negro, justo enfrente de un Arona Rojo.

En la zona del Hospital un poco más arriba de Sapiso, veo muchas veces otro Blanco.

Ayer un Naranja Samoa por la zona del Barnasud, al medio día sobre las 14:00 más o menos.

Cada día veo Atecas! Ya me queda nada para ser uno más de los que se ven por la calle :D
Vaya, no diste con el mio....que de vez en cuando lo aparco junto al colegio Marta Mata...
Saludos,

Vaya, no diste con el mio....que de vez en cuando lo aparco junto al colegio Marta Mata...
Saludos,

Uy! es que yo por aquella zona no voy mucho. Yo las zonas que frecuento son más el centro, torre roja y vilamarina y la parte norte (roureda/molí, carretera de sant climent..)

Pero algún Azulito también he visto. Hoy mismamente un Cupra Azulito que ha pasado justo cuando salia de casa :roflmao:

Volver