Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he comprado el OBD y no tengo ni idea de por dónde empezar así que si hay algun compañero por Barcelona montamos una quedada light con birras y a toquetear el coche jajaja
O al menos quedar en algún sitio, como se hizo en el parking de La Maquinista.
Los domingos por la mañana el parking de la Maquinista es genial
Pues hay que hacer que no decaiga el hilo e ir eligiendo domingoPues venga que yo los sabados no puedo.
Pues hay que hacer que no decaiga el hilo e ir eligiendo domingo![]()
tampoco nos conocíamos antes y ahora somos un buen grupo de amigosYo puede ser que me apunte, aunque no conozco a nadie...![]()
+1Yo me apunto tb a una quedado de 2-3 horas en el parking de la makinista cualquier domingo
Venga va! A ver si hacemos una! Tenemos que esperar a que venga @xavi1961 que no se pierde ninguna.Entre esta semana y la que viene me dan el coche.
Para la próxima kdd si no trabajo me apunto.
Saludos
ganas tengo de veros a los veteranos, esto ya parece la mili, y conocer a nuevos atequeros pero llevo una temporada complicada para quedar, voy viendo que algunos os juntáis y babeo pero no he podido, a ver si en adelante puedo asistir, que ya toca.Venga va! A ver si hacemos una! Tenemos que esperar a que venga @xavi1961 que no se pierde ninguna.
Yo este finde imposible.
Entre esta semana y la que viene me dan el coche.
Para la próxima kdd si no trabajo me apunto.
Saludos