Atequeros de Andalucía

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    230
Uno de motril ( granada ) creo que soy el unico de motril un saludo

Se anima este grupo... a ver si se hace una qdd, pero que se lleve a cabo jejejeje, la última fue un caos!!

E3321B25-0A3B-41DC-902C-39D65490B4AE.jpeg
Aquí después del tratamiento. Mis impresiones del lavadero son buenas por el precio que tiene el tratamiento pero tienes peros...
1 la descontaminación no fue muy buena. ya que tenía suciedad la pintura en algunas zonas.
2 la limpieza de de llantas solo el exterior todo el interior está sucio además de los pasaruedas que no le dio ni un agua.
3 los cristales no los limpio a fondo.

Me falta probar el tema del tratamiento de los asientos que ya os iré diciendo.

Ya nos contarás como ha ido todo. Si me hubieras avisado con tiempo me podría haber pasado por allí y no hubiéramos tomado algo. Pon fotos para ver como te ha quedado.
Me hubiera encantado conocer a gente del foro lo podía haber organizado pero voy en familia y amigos. Haber si la próxima organizamos.

Creo haberte visto por San ferFernando la semana pasada, aparcado enfrente de la venta bargas!!!puede ser. Yo soy de san fernando

Por esa zona no llegamos a ir. Estuvimos por: jerez, puerto Santa Maria, tarifa, vejer y sanlucar.

He escuchado qdd...?

POZI, pero os comento que, me gustraia ir a esta KDD si se hiciera pero en el mes de Junio, ya que después del 6/6/2019 ya estaré jubilado y podría ir a donde fuera.
Saludos

Uno de Sevilla esperando que me llege el carro!!

Pues uno de Málaga a la espera que llegue el gordito

Última edición:
de Cádiz, a la espera también. A ver si este viernes ya lo tengo.
Tal como están las cosas solo podré dar vueltas por dentro de la ciudad.

Se podría buscar algo por Antequera que más o menos nos pilla bien a todos y luego a explorar El Torcal.
Lo malo es que vienen las calores

Buenas tardes atecompis.
Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Pues se podria ir haciendo algo para Octubre por ejemplo