@nico82
los mini amortiguadores (1º brico) siguen en el mismo paquete (tendría que buscarlo) sin estrenar, no los llegué a poner, si los necesitas, me dices un día y hora y regalados. Lo de obdeleven, si me avisas con tiempo busco una hora y me dices que quieres modificar y sin problemas sobre la marcha,
Yo tengo hecho en su día,
Luces del cuadro y las agujas se encienden al dar contacto.
Aceleración directa.
Plegado de espejos
Luces antiniebla, marcha atrás y al girar mucho el volante
Sólo luz del maletero
alarma oem
y un ajuste sobre el consumo del fis y el real real, para que se aproximen de verdad, pero esta última no va muy fina del todo.
La bobada del cronometro que no sirve para nada como opción en el fis
y la otra bobada de coche de autoescuela en el Infotaiment que tampoco sirve para nada.
los mini amortiguadores (1º brico) siguen en el mismo paquete (tendría que buscarlo) sin estrenar, no los llegué a poner, si los necesitas, me dices un día y hora y regalados. Lo de obdeleven, si me avisas con tiempo busco una hora y me dices que quieres modificar y sin problemas sobre la marcha,
Yo tengo hecho en su día,
Luces del cuadro y las agujas se encienden al dar contacto.
Aceleración directa.
Plegado de espejos
Luces antiniebla, marcha atrás y al girar mucho el volante
Sólo luz del maletero
alarma oem
y un ajuste sobre el consumo del fis y el real real, para que se aproximen de verdad, pero esta última no va muy fina del todo.
La bobada del cronometro que no sirve para nada como opción en el fis
y la otra bobada de coche de autoescuela en el Infotaiment que tampoco sirve para nada.