Atequeros de Asturias

Muy buenas! Otro que se une recién pedido de hoy TSI 190 dsg 4drive acabado Xcellence comprado en Varocar Colloto
La amabilidad y las ganas de venderlo en este concesionario no tiene queja, de 10
Ahora toca esperar muy pacientemente

Por cierto en la Corredoria me engañaron con el precio de un km0 que tenían expuesto
Me fui con mucha decepción y poca palabra del vendedor

Última edición:
Muy buenas! Otro que se une recién pedido de hoy 190 dsg 4drive comprado en Varocar Colloto
La amabilidad y las ganas de venderlo en este concesionario no tiene queja
Ahora toca esperar muy pacientemente

Bienvenido a la espera compañero!
Cuando sepas detalles sobre la fecha de fabricación nos vas avisando y asi podemos comparar.
Un ssludo!

Bienvenido a la espera compañero!
Cuando sepas detalles sobre la fecha de fabricación nos vas avisando y asi podemos comparar.
Un ssludo!
Estaré encantado de compartirlo con vosotros, un saludo

Otro asturiano por aquí! Pedido esta semana, y con unas ganas brutales os podeis imaginar!

Si fue ADRIAN ,no tendrás ningún problema es un gran profesional :thumbsup:

Si. Por Gijon ya hay unos cuantos...ahora si son foreros o no......Ayer mismo un blanquito “KKV”recién salido

Jajaja que guapo esta el ateca. Yo vi un fr gris rodium por el centro de Gijón muy chulo también.

Jojo que ganas de cruzarme con alguno... y de que llegue el mio os podéis imaginar!!!

Hostiaaaaaa...joder...vaya como es la gente, que asco. Yo nada mas lo compre le pondré una dashcam delante y detras para evitar tonterias como esa

Hostiaaaaaa...joder...vaya como es la gente, que asco. Yo nada mas lo compre le pondré una dashcam delante y detras para evitar tonterias como esa
Yo normalmente lo guardo en cochera pero ayer no pude y me apreció el regalito...Cuando salga de trabajar iré hasta la seat a ver que se puede hacer...
Por un lado le pondría cámaras, pero es que como sepa quien fue voy para la cárcel....

Hola, un saludo de uno nuevo de Avilés, lo tengo desde hace una semana, todavía ni llegue a los 500 km, es un Xcellence Plus, marrón magnético, 1.4 eco, Star/stop 150cv, de momento encantado y alucinado de lo bien que va, muy bien equipado y muchos extras, matrícula KLD

Volver