Atequeros de Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por kioba_kny, 23 Feb 2017.

  1. Antonio Molina

    Antonio Molina Forero Activo

    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola Sebastián, bueno, pedir lo que se dice pedir no pedí nada, el viernes 23 de Mayo por la mañana no me arranco el coche (vectra 2000 dti 16v ya me daba dolores de cabeza, bueno el pobre tenia 18 años), le dije a mi mujer, por la tarde vamos a mirar coche a la SEAT, ya lo teníamos pensado de antes pero esperaba que me aguantará el otro hasta por lo menos después del verano, nada más llegar el vendedor Alejandro todo un crack ya lo conocía por que hace menos de un año compramos un Leon FR pal guaje, nos dijo " mira si te gusta en ese color, te puedes llevar ese, nada más mirar el precio mi mujer dijo que ni de coña 32900€ y el enseguida nos dijo que había muchos descuentos , lo miro y me quedaba en 23900 y ya no nos lo pensamos más, dije me lo quedo y tan solo en cuatro días el jueves siguiente ya lo estrene, fue todo muy rápido y desde luego que fue un acierto por que estoy flipando con el
     
    A D@ni le gusta esto.
  2. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ah vale vale...lo tendrian en stock ya que fue rapidisimo. Yo le pedi el 30 de enero...un fr 2.0tsi con muchos extras y espero que me lo den en 10dias.
    Un saludo!
     
    A D@ni le gusta esto.
  3. Antonio Molina

    Antonio Molina Forero Activo

    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    @Sebastian, ya te quedaran pocos días para tenerlo pero, desde enero que lo pediste hasta junio ¿no es mucho tiempo de espera?
     
  4. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo se...en esa epoca los 2.0 tsi estaban abandonados...y este mes salen como churros.
    También es verdad que lo cogi a tope de extras y llantas de 19...mas extras mas tiempo de espera.
    Pero bueno la verdad que nunca tuve prisa por tenerlo. Un capricho.
    Un saludo!
     
  5. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por fin me llegó el coche!!
    A ver si un dia alguien se anima a una pequeña quedada o irse se ruta.
    Un saludo!
     
    A disa17 y Racangu les gusta esto.
  6. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Felicidadesssss
    ahora a disfrutarlo
     
  7. Antonio Molina

    Antonio Molina Forero Activo

    Ubicación:
    Avilés (Asturias)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Enhorabuena Sebastián a disfrutarlo
     
  8. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas,chavales,yo tambien soy asturiano pero estoy buscando un buen presupuesto para decidirme,a ver si me podeis ayudar y me decís algún concesionario que sea baratillo. Me han hablado de el de Trevías. Estuve en el de Colloto pero me pareció algo carillo comparados con los que se ven por este foro. Gracias y un saludo
     
  9. Pabletex1

    Pabletex1 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Donde lo has comprado al final?
     
  10. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En Colloto. El de Trevias no me pareció nada serio y el de la corredoria...
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2018
    A JESUS MANUEL le gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tengo sin instalar los primeros mini amortiguadores para 1º Brico del capó...tengo que buscarlos que los guardé y no recuerdo dónde. No los instalé porque no tuve tiempo y luego compré los del 2º brico que son super sencillos de instalar. (5 minutos de instalación). Estos primeros son fáciles también pero tenías que tener más cuidado. (20 minutos de instalación). Los REGALO. Sería a Recoger en Oviedo. y avisándome con tiempo.

    Y si alguien necesita OBDeleven...yo le hago la mod, GRATIS, ninguna lleva más de 5 o 10 minutos con cuidado. Obviamente en Oviedo, salvo que me tenga yo que desplazar y si coincide el sitio me da igual.

    Siento chafar negocio a quien sea, pero yo entiendo el clubseatateca como algo para colaborar entre propietarios del ATECA, de forma altruista.

    Si el compañero xmadmax que colgó los primeros mod hubiera cobrado un euro, por cada uno de ellos, se hubiera forrado y sin embargo los colgó de forma gratuita en abierto para todos. Y no te quiero contar si el administrador del foro @Tyrol llenara el foro de publicidad o nos cobrara 1€/anual por ver las mod, los bricos, o ciertos detalles que sino no sabríamos.

    Por dar pincelada de la Filantropía....Ademas de Alexander Fleming (que no patentó la penicilina de forma exprofesa) en España tenemos otros casos parecidos. ((Francisco Javier Balmis y Berenguer (Alicante, 1753-Madrid, 1819), médico español de la corte de Carlos IV)) que se dedicó a erradicar la Viruela de forma gratuita por América, Filipinas y otros sitios.
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2018
    Pepe62, germanin, JESUS MANUEL y 10 otros les gusta esto.
  12. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Simplemente y para dejar el tema creo que hubiera sido más fácil haberme dicho que hay gente que se lo curra haciendo mods y todas las cosas que sean las que se haga sin ánimo de lucro y perdiendo tiempo en ayudar a los demás. Lo hubiera entendido perfectamente sin necesidad de poner a parir así a nadie, porque sólo os falta encender mi hoguera.
    Visto desde ese punto de vista os doy la razón, entiendo que no está bien sacar provecho del trabajo de los demás en cuanto a ese tema.
    Pido disculpas si alguien ha sido ofendido y he aprendido la lección.
    Además añado que no se ni usarlo porque ni tengo el aparato ni el coche. Y desconozco su funcionamiento y funcionalidades.
    Saludos
     
    Juanki, Jordi_GO, Vic y 6 otros les gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Señores, se han eliminado una veintena de mensajes (y puede que alguno más les siga más tarde); por favor, sin más dejemos el tema ahí una vez ha quedado claro. Nadie merece algunas de las palabras que he podido leer, era suficiente con avisar a alguien...

    GRACIAS.
     
    Juanki, Vic, yeyutus y 3 otros les gusta esto.
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    De sabios es rectificar... aqui todos nos ayudamos en lo que podemos y sabemos....
     
    Antonio Molina, Juanki, moli y 2 otros les gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sin acritud...(lo escribí antes y lo escribo ahora) no es intención molestar a nadie. Y si ciertamente hay varios compañeros de Asturias a los que por Mensaje privado les ofrecí ya hace tiempo el uso del Obd11...no lo hice público...tal vez ese es un error mío.
    Pd. No me gusta el fútbol...no sigo ese deporte salvo rara vez.
    Yo también pido disculpas si alguien se ofendió, no era el objeto....Perdón por que tal vez mis palabras escritas no fueron las mejores, tal vez se podía decir de otra manera.
     
    Juanki, Parribas, Kakos y 2 otros les gusta esto.
  16. Kakos

    Kakos Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por mi parte, acepto las disculpas y siento la confusión. Tema aclarado. Un saludo
     
  17. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Bravo por todos!!! :thumbsup::thumbsup:

    Por cambiar un poco de tema, por favor pasar por el concurso fotográfico de este mes y votad en paz y libertad, quien falte por dar sus votos (me he quedado con vuestras caras...:roflmao::roflmao:)
    ;);)
     
    A Kalato, yeyutus y moli les gusta esto.
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sábado por Gijón....
     
  19. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues igual algún día me acerco a Oviedo para que me actives algo con el OBD. Montaste al final los amortiguadores del capó?
     
  20. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y por no seguir con el tema yo creo que lo básico de esto es conocer a gente genial y ayudar entre todos.
    Un saludo desde Gijón