Atequeros de Asturias

Mío no.
El mío es gris plata y es un color (feo) no dice nada de nada.

Me hubiera gustado rojo muy rojo o negro pero estar casado tiene estas cosas esos colores vetados por la mujer....
Por llevar la contraria yo le veté el blanco a ella y finalmente casi eligió el color la comercial.
Digamos uno que no sea blanco ni rojo ni negro y que se note poco la suciedad.....dijo que gris-plata y así lo pedimos.....arrepentido... se nota el polvo y la cal del agua como si fuera negro.

Mío no.
El mío es gris plata y es un color (feo) no dice nada de nada.

Me hubiera gustado rojo muy rojo o negro pero estar casado tiene estas cosas esos colores vetados por la mujer....
Por llevar la contraria yo le veté el blanco a ella y finalmente casi eligió el color la comercial.
Digamos uno que no sea blanco ni rojo ni negro y que se note poco la suciedad.....dijo que gris-plata y así lo pedimos.....arrepentido... se nota el polvo y la cal del agua como si fuera negro.
El mío naranja pero en mi caso fue ella la que escogió y yo iba con la idea de que ese color era el que tenía que tener el coche no podía ser de otro color así que por una vez tuvimos acuerdo unánime:roflmao::roflmao:

Felix, has afinado de pena con el tiempo :( pero la parte buena es que así el cuerpo pide "sustancia" (una tabla de quesos asturianos, una fabadina, un cachopin...y de postre un arroz con leche :D)

Felix, has afinado de pena con el tiempo :( pero la parte buena es que así el cuerpo pide "sustancia" (una tabla de quesos asturianos, una fabadina, un cachopin...y de postre un arroz con leche :D)
Ya me he dada cuenta, mañana bici pasada por agua...:(

Buenas, cómo está el tiempo por la zona, las semana que viene vamos para allí mi chica, el perro y un servidor.

Tendremos el "campamento base" en Cangas de Onis., La idea es visitar cada día un pueblo y comer por donde nos pille y volver a Cangas a dormir, de lo que más miedo tengo es de la nieve, no conozco la zona por lo que no se las altitudes en las que me encontraré.. si llueve pues a remojo, pero salir saldremos igual, podéis recomendarme sitios para visitar y comer?

Gracias

Buenas, cómo está el tiempo por la zona, las semana que viene vamos para allí mi chica, el perro y un servidor.

Tendremos el "campamento base" en Cangas de Onis., La idea es visitar cada día un pueblo y comer por donde nos pille y volver a Cangas a dormir, de lo que más miedo tengo es de la nieve, no conozco la zona por lo que no se las altitudes en las que me encontraré.. si llueve pues a remojo, pero salir saldremos igual, podéis recomendarme sitios para visitar y comer?

Gracias

En Cangas de Onís no nieva por el momento, pero si quieres ver nieve a pocos km que te muevas, vas a encontrar muchaaaaaa y muy divertido para el ateca si vas despacio.

Lo bonito de Asturias es que teniendo "base" en Cangas de Onís tienes cerquita "todo"
Ríos y famosos
Montañas y famosas
Playas y famosas
y comer en Asturias, se come bien en cualquier parte, si sabes escoger, incluso bien y barato. (pero eso al gusto del consumidor)

es cómodo, a mi todos los "extras" me funcionan siempre bien, el problema lo tengo con que elegí el coche por el motor ya que pasaba de un motor vag 1.9 tdi, (indestructible) a un motor que se supone que era su equivalente un 2.0 tdi......y no se parecen. (tiene más caballos pero menos "chicha") y ruidos que me quieren explicar que son una técnica propia del fabricante......(no me lo creo)
Y luego la caja de cambios que cada vez que cambio me duele el alma, parece que se parte el coche.
Ahora ya cambio pensando que cuanto primero me rompa el cambio completamente, mejor, que así pilla la garantía del coche. Parece que paso a segunda sin pisar el embrague. Creo voy a probar un día a realmente hacer esa burrada, meter segunda sin pisar el embrague y ver la diferencia de ruido que hará el cambio, a cuando si le piso el embrague. Apuesto a que casi no notaré la diferencia.

Se supone que lo INVATIBLE la mecánica del grupo VAG me ha resultado fatal y las pijadas de extras sin embargo van todas de fábula.

@kioba_kny
Cuando vengas por Asturias prepárate luego a lavar el coche y verás como se te queda el INTERIOR de las puertas traseras, y sólo circulando un día por carreteras poco limpias e insisto haciendo CARRETERA no por pistas ni cosas raras, Te pongo una foto de muestra de la puerta trasera, y puedes ver a la derecha el suelo del Lavadero de coches, y casi no se diferencia el suelo de asfalto de color que se queda una puerta la zona que extrañamente y por técnica constructiva le entra suciedad......y a eso le llaman técnica constructiva???
upload_2018-1-10_20-18-58.png

Puedes ver que el coche por fuera, no estaba tan sucio, tenía porquería pero con este color podía pasar de limpiarlo, pero me obliga a limpiarlo la mierda que coge DENTRO

upload_2018-1-10_20-20-52.png

Por si acaso te pego también la puerta de la izquierda no vayas a pensar que es que voy circulando por todas las cunetas cogiendo la porquería que hay en las cuentas, se supone que esa rueda la izquierda no debiera mancharse tanto pero como verás esta prácticamente igual por dentro.
upload_2018-1-10_20-25-18.png

Por si acaso te pego también la puerta de la izquierda no vayas a pensar que es que voy circulando por todas las cunetas cogiendo la porquería que hay en las cuentas, se supone que esa rueda la izquierda no debiera mancharse tanto pero como verás esta prácticamente igual por dentro.
Ver el archivo adjunto 22443

Ahora ya te veo en tu "salsa" compi @yeyutus. Un abrazo desde la Cantabria Infinita....;);););)

@kioba_kny yo no me preocuparía tanto por la nieve sino por el agua prepárate un buen chubasquero un buen traje de aguas un buen paraguas y unas botas de agua:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: sitios para comer yo creo que en Asturias el 90% de los sitios se come bien.todo depende también de lo que quieras gastar.
Advertencia está prohibido mezclar agua con fabada.agua con cachopo. Todo esto se mezcla con sidra.
advertencia para tu estómago prohibido mezclar fabada, cachopo y arroz con leche.:D:D:roflmao::roflmao:.

Volver