Atequeros de Andalucía

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    230
Buen planning, la fecha tambien la veo bastante bien.

Sobre el tema del sitio para comer, pienso que cuanto menos nos alejemos de antequera mejor, mas que nada porque cuantos mas vehiculos somos mas dificil es ir todos juntos hasta el mismo sitio sin perderse, habiendo semaforos, cruces, etc de por medio.

Podemos subir direccion el torcal y comer por el camino en alguna de las ventas que hay a pie de la subida, se come bastante bien.

Buenos a ver los demas andaluces que opinan, yo aun no tengo ni Ateca...jejeje

Salu2
Si si alguno conoce la zona y sabe donde comer bien y demás se aceptan propuestas yo la verdad no conozco nada de allí.

Hola grupo alguien de la provincia Cádiz??
Llevo tiempo queriendo activar algunas funciones en el Ateca. Con el obdeleben.

Adjuntos

• IMG_20180307_111616.png
    IMG_20180307_111616.png
    433,6 KB · Visitas: 33
Hola .
Cómo va la cosa para la quedada en Antequera , haber si hay alguien que tenga la aplicación abd creo que es así como se llama y me explique cómo va y si merece la pena comprarla . Gracias

Buenas a todos,

El sábado que viene día 21/07/2018 voy a estar por la Peninsula y estoy hasta el dia 28/07/2018. Voy a estar por la zona de de Baza en un pueblo llamado "Pozo Alcón". Me gustaría saber si hay gente por la zona para quedar y hacer una escapada y por supuesto tomar unas cañitas.
Me gustaría conocer a gente del Club. Haber si alguien se anima y conozco alguien en persona. Ya que aquí en la isla de Ibiza no hay nadie.

Tengo ganas de salir y estrenar el coche que me lo dieren el viernes pasado.

Saludos.

Hola compañero pues yo estoy a la espera de que me lo fabriquen, si lo tuviese estaria encantado de poder ir y hacer alguna rutilla pero aun no tengo coche y va para largo con esto de las nuevas homologaciones

Ufff pues lo mejor creo que va a ser cuando venga un poco el fresquito no?

Pongo aquí una llamada de auxilio de un compañero del Club Tiguan.
Robado el día 2.
Es una mk1, molduras y parachoques pintado de blanco a posteriori.
Si lo veis llamad a guardia civil o policía nacional.
Screenshot_20181105-120207.jpg

Hola.. otro más por aqui de Cádiz. nacionalidad marruecos.Pero más gaditano que nadie ajajaj... Y muy contento con el Ateca.