Atequeros de Aragón

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    73
Buenas,otro de la ciudad del viento,a ver si se hace una,no estaría mal:D

Última edición:
¿Queréis que nos juntemos un día en Puerto Venecia?

En otro orden de cosas, Kyoba ya ha puesto las fechas para votar cuándo se va a celebrar la 3ª Concentración Nacional de Ateca.

No tenemos excusa viviendo al lado, yo mismo he ido a las dos anteriores y esta no me la pierdo:

3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca

Saludos desde Zgz

Yo también he vivido las dos la última un poco peor por problemas de Salud pero esta a ver si puedo ir a al completo todos los dias

Bueno a ver si fijamos una fecha y hacemos una KKD

¿Queréis que nos juntemos un día en Puerto Venecia?

En otro orden de cosas, Kyoba ya ha puesto las fechas para votar cuándo se va a celebrar la 3ª Concentración Nacional de Ateca.

No tenemos excusa viviendo al lado, yo mismo he ido a las dos anteriores y esta no me la pierdo:

3ª Concentración Nacional de ATECAS en Ateca

Saludos desde Zgz

Me apunto a puerto venecia!

Última edición por un moderador:
Hola!! Estamos muy sosos ultimamente ehh!!:D

Podríamos proponer algún día y hacer una quedada aragonesa si os parece!!!

Ahora son malas fechas porque con las vacaciones imposible coincidir todos, pero a la vuelta estaría bien, ya que veo mucho ateca por Zaragoza..así que por atecas maños no sera!jajaja

Podemos proponer fechas y lugar.

Hace poco quede con Altro71 y comentamos como opciones ir al Moncayo, Albarracin,..

A mi particularmente me vendría bien en domingo que es cuando estoy totalmente libre.

esoo es yo soy de un pueblecito de huesca si hicierais una quedada en la siguiente me apuntaria tmbn :)

Aun estais por aqui los maños? Teneis algun grupo de whatsapp/telegram? Estaria interesado

Es posible una quedada en Zaragoza parking Expo (zona Vivero) con alguien que maneje el Obdeleven para quitar el error de actualizar el "Infotainment" sobre mediados Mayo o así? Gracias.

Es posible una quedada en Zaragoza parking Expo (zona Vivero) con alguien que maneje el Obdeleven para quitar el error de actualizar el "Infotainment" sobre mediados Mayo o así? Gracias.
Si vienes, o te cuadra venir a Salamanca puedes contar conmigo. saludos

Volver