Atequeros de Andalucía

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    230
De Granada por aqui!! Ya veo que estamos unos cuantos jeje.

Se acerca la fecha de la quedada! por si hay algun rezagado y se apunta!! jeje

Haber esos Andaluces si me pueden echar un cable. En semana santa voy Andalucía y tengo estancia en la puebla de cazalla. Me gustaría hacer la ruta de los pueblos blancos.
Me podéis recomendar pueblos o rutas?

Saludos y gracias.

Bueno a ver, si estás en la puebla deberías bajar dirección a Pruna y llegar a Olvera, después bajar a Setenil y Ronda y volver hasta Zahara de la Sierra, llegar hasta Grazalema y terminar en Arcos de la Fronteras, son los más destacables de la ruta

Buenos días
Amigo @Morenoibiza tal como dice el compi @Magnate cuando llegues a Olvera subes a Setenil de las Bodegas y luego Ronda, Benaojan, Zahara de la Sierra...
Entre estos últimos hay cuevas y necrópolis... De Zahara te vas a Grazalema pero por la A 9104 y luego Villaluenga del Rosario con sus quesos, Benaocaz, Ubrique con sus artículos de piel, El Bosque y acabas en Arcos de la Frontera.
Para comer en cualquier Venta comerás bien y para volver desde Arcos usa la A 384 y no te pierdas el paisaje al paso por Bornos, luego Villamartin, Algodonales y de nuevo Olvera.
Te dejas muchos atrás como Benamahoma que me encanta, según el tiempo del que dispongais puedes visitar más pero creo que la ruta que te he dado se hace bien en el día, empezando tempranito, eso sí.
Espero haberte sido de ayuda.
Disfruta la ruta.
Saludos.

@Morenoibiza no te pierdas Ronda y Setenil de las Bodegas, imprescindibles si vas a estar por la zona.

Gracias Pako. Apunto pueblos y si llego a malaga me tendras que llevar en el Cupra :)

Bueno a ver, si estás en la puebla deberías bajar dirección a Pruna y llegar a Olvera, después bajar a Setenil y Ronda y volver hasta Zahara de la Sierra, llegar hasta Grazalema y terminar en Arcos de la Fronteras, son los más destacables de la ruta

Aparte de llegar a los pueblo tengo que parar en algún sitio en especial? Recomiendas algún restaurante el trayecto ?

Gracias.

Buenos días
Amigo @Morenoibiza tal como dice el compi @Magnate cuando llegues a Olvera subes a Setenil de las Bodegas y luego Ronda, Benaojan, Zahara de la Sierra...
Entre estos últimos hay cuevas y necrópolis... De Zahara te vas a Grazalema pero por la A 9104 y luego Villaluenga del Rosario con sus quesos, Benaocaz, Ubrique con sus artículos de piel, El Bosque y acabas en Arcos de la Frontera.
Para comer en cualquier Venta comerás bien y para volver desde Arcos usa la A 384 y no te pierdas el paisaje al paso por Bornos, luego Villamartin, Algodonales y de nuevo Olvera.
Te dejas muchos atrás como Benamahoma que me encanta, según el tiempo del que dispongais puedes visitar más pero creo que la ruta que te he dado se hace bien en el día, empezando tempranito, eso sí.
Espero haberte sido de ayuda.
Disfruta la ruta.
Saludos.

Muy currada la ruta. Ahora me la voy a guardar en Google maps. Algún sitio para dormir? Comer? No importa si hacemos 1 o 2 noches.

Muchisimas Gracias.

Ya te digo que en cualquier Venta comerás bien, dependerá del sitio que te encuentres cuando tengas hambre.
También te digo que en los pueblos hay hoteles y restaurantes, al menos en los más grandes.

Chicos alguien de Málaga que me pueda recomendar algún sitio para un detailing? Que puedan dar un poco de cera al coche o un coating cerámico?

Saludos y gracias.

Chicos alguien de Málaga que me pueda recomendar algún sitio para un detailing? Que puedan dar un poco de cera al coche o un coating cerámico?

Saludos y gracias.

Hola compi. Varios foreros lo hemos hecho aquí: Cochelimpiomalaga

Aquí un par de fotos del mío:

Captura.JPG Captura3.JPG

Si le dices que vas de parte del foro creo que te hace descuento.

Saludos y gracias.
Aquí tienes como quedó el mío. Cuando llames di que vas de parte de los del Foro Ateca y el tratamiento completo te costará 100 €.

4714F4DB-B285-4D3B-B852-4FF17C492FCF.jpeg
Hoy día de manicura y pedicura.
Tratamiento cerámico y tratamiento para los asientos. Ya os iré informando muchas gracias a todos.
Si alguien está por la zona y se Quiere tomar algo estaré por “er pichi de caí”

Saludos y gracias compañeros.

Ver el archivo adjunto 42487
Tratamiento cerámico y tratamiento para los asientos. Ya os iré informando muchas gracias a todos.

Ya nos contarás como ha ido todo. Si me hubieras avisado con tiempo me podría haber pasado por allí y no hubiéramos tomado algo. Pon fotos para ver como te ha quedado.

Ver el archivo adjunto 42487

Creo haberte visto por San ferFernando la semana pasada, aparcado enfrente de la venta bargas!!!puede ser. Yo soy de san fernando

Para cuándo una quedada por Cádiz provincia!!!!

Aquí tienes como quedó el mío. Cuando llames di que vas de parte de los del Foro Ateca y el tratamiento completo te costará 100 €.

Que lujazo el tratamiento, cuanto dura el tratamiento, mola mucho.