Antonio Manuel
Forero Novato
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
Hola!! desde Linares provincia de Jaén, esperando mi ateca encargado el dia 26 de Septiembre.....Un saludo ANDALUCIA¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de Arcos compi!!!De Cádiz, mi ateca es el más campero...
A parte de la quedada Nacional en Ateca podríamos organizar alguna más cerquita por nuestras tierras. Por ejemplo por la zona de Archidona, Puente Genil, Antequera....que más o menos están en el centro de la comunidad y así nadie tiene que recorrer de una punta a otra.
Podemos ir proponiendo fechas. ¿Que os parece para mediados de Marzo el 17 o 18?
O ¿preferís más hacia adelante?
Hoy tenia algo de tiempo libre y me he puesto a mirar para organizar una quedada.
He pensado que para el 14 o 15 de Abril hay más posibilidad de que haga buen tiempo.
Pongo lo que se me ha ocurrido a ver que os parece:
1° Llegada y quedada en el aparcamiento del Castillo de Antequera.
2° Pequeña ruta por Antequera y salida hasta el Mesón San Benito pasando por Achidona. ( Unos 40km)
3° Almuerzo en Mesón San Benito.
4° Regreso a Antequera para trastear con Obdeleven, cambiar opiniones... en fin pasar un rato agradable.
5° Salida para nuestros destinos.
Como se ve nunca he organizado nada asíy como tampoco conozco la zona pido ayuda y consejos de todos.
Si vemos que hay bastante participación creamos un tema específico para que se una todo aquel que quiera.