Atequeros de Andalucía

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    230
Algunos decís de donde sois, o de la zona... pero no lo poneis en el Perfil del foro. :thumbsdown:

Yo donde hay cervezas voy... :D ...si me cuadra en día libre, claro (o vacaciones). :thumbsup:

Ya creo que lo edité!!!!!! He puesto hasta mi profesión jajajaj saludos

hola a todos desde coria del rio, votado

Un futuro Atequero de Huelva presentándose!

@toni001 me tienes que pasar una chuleta de que ver estas vacaciones en tu pueblo :whistling::whistling:
Y los Malaguitas que me voy para la feria también :roflmao::roflmao:

Última edición:
@toni001 me tienes que pasar una chuleta de que ver estas vacaciones en tu pueblo :whistling::whistling:
Y los Malaguitas que me voy para la feria también :roflmao::roflmao:
En Feria lo mas seguro es que te falte tiempo y fuerzas para visitarlo todo, pero siempre siempre chiringuito y espetos de sardina, que no falten.y ya si te gustan los toros, Lunes, Viernes y sabado, las corridas son espectaculares, son a las que yo me he abonado, jejeje.

Bueno!! Mi ateca ya esta en casa!! Cuando nos vemos???:geek::geek::geek::geek::geek: y donde???:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En Feria lo mas seguro es que te falte tiempo y fuerzas para visitarlo todo, pero siempre siempre chiringuito y espetos de sardina, que no falten.y ya si te gustan los toros, Lunes, Viernes y sabado, las corridas son espectaculares, son a las que yo me he abonado, jejeje.
Gracias por la información, me da a mi que volveré con "kilos" de recuerdos :whistling::roflmao::roflmao:
los toros con niños va a ser que no, mejor los llevaré a ver el barco de Chanquete :D

Gracias por la información, me da a mi que volveré con "kilos" de recuerdos :whistling::roflmao::roflmao:
los toros con niños va a ser que no, mejor los llevaré a ver el barco de Chanquete :D
El barco de chanquete pilla lejos!! Y ademas es una replica, yo que tu me quedaba por la feria... ;););), playita-feria-playita-feria-playita-feria.... Y asi sucesivamente... Intercalando feria real/feria centro... (Si es con peques, igual mejor feria real)

El barco de chanquete pilla lejos!! Y ademas es una replica, yo que tu me quedaba por la feria... ;););), playita-feria-playita-feria-playita-feria.... Y asi sucesivamente... Intercalando feria real/feria centro... (Si es con peques, igual mejor feria real)
Gracias por el consejo :thumbsup:
La base de operaciones está en Nerja.
De ahí a cualquier rincón llego en un plisplas con mi Samoa Turbo ;)
Tengo ya visita programada al Bioparc, para mi pequeño el científico de la familia , Estepona a ver a conocidos, a la Feria de Málaga un par de días le dedicamos (en julio fueron las de mi pueblo y a otras que hemos ido, ya saturo:D) y lo que surja por aquí :laugh:

Gracias por el consejo :thumbsup:
La base de operaciones está en Nerja.
De ahí a cualquier rincón llego en un plisplas con mi Samoa Turbo ;)
Tengo ya visita programada al Bioparc, para mi pequeño el científico de la familia , Estepona a ver a conocidos, a la Feria de Málaga un par de días le dedicamos (en julio fueron las de mi pueblo y a otras que hemos ido, ya saturo:D) y lo que surja por aquí :laugh:
Aaaaaaamigo!!, Si la base de operaciones está en Nerja, entonces si!! Igual es buen momento para aprovechar las playas de maro con menos gente, que os pilla cerca y gastar algún dia de relax.

Saludos!!

Uno mas de Sevilla por aqui, esperando hasta noviembre para tenerlo.

Saludos