Atequeros de Andalucía

¿De qué provincia eres?

• Votantes totales
    230
Pues yo soy de un pueblo de Jaén.

Yo este fin de semana he sido de Almería... :roflmao:

...he estado en el Hotel AR Almerimar, zona que me gusta visitar cuando tengo oportunidad. Volveré! :thumbsup:
Buenas zona y muy buen hotel! yo tambien volveria sin pensar! :D

Hago mi presentación por aquí, aunque mi ateca aún no está ni en fecha de fabricación!!. Soy de Málaga y desde ya me apunto a lo que sea. Saludosssss.

Eeeeeeeee que pasa con Almería???? Aquí hay ya uno (yo) jejejej. En 1 mes ya estará rodando por Almería un Ateca negro

Última edición por un moderador:
Buenas , el próximo finde estaré con mi MDR en Mojacar , a no se qué de un curso de cocina para mi mujer :-) , por si a alguien le interesa

Saludos desde Málaga, más concretamente de Mijas. Me gustaría quedar en intercambiar impresiones y demás, pero entre trabajo y paternidad lo veo difícil no, lo siguiente :)

Enga vamos ya, a ver si esto se anima y podemos hacer una kdda , conocernos e intercambiar impresiones & servesitas por supuesto

Saludos

Yo era por la cerveza!! De hecho el coche aún no me ha llegado!!:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:

Jajjajajajaj a mi me quedan unos 15 o 20 días para ya recogerlo por fiiiiiiiin!!!!

Un viajecito Almería - Málaga en el Ateca se hace con mucho gusto y si de recompensa final hay cerveza............LO FIRMO

Algunos decís de donde sois, o de la zona... pero no lo poneis en el Perfil del foro. :thumbsdown:

Yo donde hay cervezas voy... :D ...si me cuadra en día libre, claro (o vacaciones). :thumbsup: