Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta, lo cierto es que soy bastante confiado y apenas, o nada he regateado al comercial, me he fiado como un pardillo... les he dado 500€ y toda la documentación que me pedían, bien es cierto que me comprarian mi coche que está hecho una mierda por 1000 € , un golf IV del 99 , tiene el techo caido , la pintura rascada , aunque de motor está bien...Hola,
El precio final está infladísimo. Primero, los 600 € de matriculación y pre-entrega son un robo y el descuento del concesionario es muy bajo... con todos esos extras debería de andar cerca de los 3.000 € (IVA incluido)... Creo que por debajo de 23.000 € no hubiera sido difícil tenerlo.
Tu tienes mas extras que yo, pero para que te hagas una idea, este presupuesto es de marzo de 2017.
Yo al final por 1100 € mas me pille el 1.4 tsi 150cv
El que puse es del 1.0 Style plus, pero te pongo los dos tanto del 1.0/115 cv como el 1.4/150cv, los dos son Style plus, yo iva con intencion de comprar el 1.0/115cv Style plus pero por 1100€ mas yo cogi el 1.4/150cv Style plus, ya que me veneficio de no pagar el impuesto de matriculacion por discapacidad del 33%Vaya precio que te hicieron!!
Yo (y es una opinión personal) tal y como viene de equipado el Style Plus no le añadiría nada salvo un color a mi gusto. El 1.4 por ese precio es muy bueno. Ten en cuenta que a mi padre por el 1.0 le costo 19500 con el mismo equipamiento que el tuyo.
Donde lo has cogido??
Tengo curiosidad por saber cuanto saldría en tu concesionario el 1.0 tsi Style Plus...
Yo creo que podrías bajarlo... Por lo menos por debajo de 20.300 €. Calcula 2.500€ menos de lo que ponga en el configurador.Hola, el más bajo que he conseguido de momento (y a casi 500kms de mi domicilio) ha sido de 20900€ el Style Plus azul gratuito con rueda y gancho de remolque, financiando el minimo. Es sin dejar coche propio aunque me hacen no sé qué triquiñuela de transferencia del usado.
¿Alguien sabe de algún sitio más arreglado o ya está bien?
Yo creo que podrías bajarlo... Por lo menos por debajo de 20.300 €. Calcula 2.500€ menos de lo que ponga en el configurador.
Hola , si vives en grandes ciudades ve a todos los concesionarios y confecciona el mismo presupuesto, no firmes nunca hasta estar convencido , mira en esta web . Http://www.carnovo.com no te dejes llevar por las mejoras que seguro te harán , que te manden un what's up de la configuración en pantallazo. A mí me mejoraron el precio pero faltaban cosas al final la diferencia fueron 300€ y no quise liarme por eso a ir a Barcelona desde Vigo ... así que le pedí al comercial " chuces por 250€ " y me las va dar ...Hola, el más bajo que he conseguido de momento (y a casi 500kms de mi domicilio) ha sido de 20900€ el Style Plus azul gratuito con rueda y gancho de remolque, financiando el minimo. Es sin dejar coche propio aunque me hacen no sé qué triquiñuela de transferencia del usado.
¿Alguien sabe de algún sitio más arreglado o ya está bien?
Yo también tengo menos extras pero lo dejo por aquí (es de Abril'17)
Hola , si vives en grandes ciudades ve a todos los concesionarios y confecciona el mismo presupuesto, no firmes nunca hasta estar convencido , mira en esta web . Http://www.carnovo.com no te dejes llevar por las mejoras que seguro te harán , que te manden un what's up de la configuración en pantallazo. A mí me mejoraron el precio pero faltaban cosas al final la diferencia fueron 300€ y no quise liarme por eso a ir a Barcelona desde Vigo ... así que le pedí al comercial " chuces por 250€ " y me las va dar ...
@Ritxilin lo tengo en mis datos puestos, es MotorDyE (si estas con el móvil, giralo y los veras)
No se que cuentas has hechopara que te salga que el vehículo sin extras se me hubiese quedado en ese precio, cuando con ellos es lo que he pagado...y el descuento de proveedores es bastante superior al importe de mis 2 extras
Y por cierto, yo no entrego coche antiguo..por si sirve de ayuda el dato para comparar
Si es ese , dile a Alex que te envié foto.... Así que si al final es él el elegido, tomaré buena nota de tu experiencia. No sería ese mismo el tuyo, ¿no?