ASTURCAT - Xcellence 1.4 TSI 150cv DSG 7. Gris Rodium

Enhorabuena ahora a disfrutarlo

Que pasada de color el Gris este. No deja de impresionarme.

Felicidades.

Hola de nuevo a tod@s.
Ya tengo aquí la maquina. Va como una seda, ni se siente el motor, hace mas ruido la rodadura que el motor en si a buena marcha.
QUOTE]

Y el sonido de la arodadura es muy intenso, o te refieres a que solo más que el del motor?
Interfiere en la calidad del sonido de la radio??

Enhorabuena.....y dsifrútalo tu que puedes. No saotros a esperar y yo....puffff....ayer me comunicaron que se retrasa cuatro semanas más y estaba prevista la entrada en fábrica para la primera de noviembre.....así que hasta Navidad.....por lo menos...nada.....

@Ludemadr NO es intenso el sonido de la rodadura, es que el motor incluso en marcha y parado en un semaforo no sabes si se ha parado por el start-stop o porque no hace ruido. a mi me gusta no llevar el start-stop y al principio lo llevaba , ahora que lo anulo al empezar el viaje , en las paradas no sabes si esta en marcha o no. También he de decir que yo también tengo un altea de 140 cv diésel que puede ser me haga alucinar mas con este Ateca.Saludos.

@Ludemadr NO es intenso el sonido de la rodadura, es que el motor incluso en marcha y parado en un semaforo no sabes si se ha parado por el start-stop o porque no hace ruido. a mi me gusta no llevar el start-stop y al principio lo llevaba , ahora que lo anulo al empezar el viaje , en las paradas no sabes si esta en marcha o no. También he de decir que yo también tengo un altea de 140 cv diésel que puede ser me haga alucinar mas con este Ateca.Saludos.
Muchas gracias.....y disculpa la tardanza....
Supongo que algo se tendrá que oír...igual que cuando hace mucho viento, pues el coche es más alto que las berlinas y ofrece más resistencia.
Pero creo que me quedo más tranquilo y podré escuchar la música sin volverme loco...
Disfrútalo y.....con mimo y cuidad in.....A mi me quedan un por de meses....uno más de clavo me han metido..

Y en las curvas...????? Se agarra bien y no bascula mucho....supongo? .

Muchas gracias.....y disculpa la tardanza....
Supongo que algo se tendrá que oír...igual que cuando hace mucho viento, pues el coche es más alto que las berlinas y ofrece más resistencia.
Pero creo que me quedo más tranquilo y podré escuchar la música sin volverme loco...
Disfrútalo y.....con mimo y cuidad in.....A mi me quedan un por de meses....uno más de clavo me han metido..

Y en las curvas...????? Se agarra bien y no báscula mucho....supongo? .
@Ludemadr Eso ya no te lo puedo decir, yo soy de aquellos que les gusta conducir, jajajajaja, y disfrutar conduciendo, asi que en las curvas ni se balancea ni tengo problemas de agarre,jajajja. Lo siento no te puedo informar sobre ese tema , ya me entiendes ,no?

@Ludemadr Eso ya no te lo puedo decir, yo soy de aquellos que les gusta conducir, jajajajaja, y disfrutar conduciendo, asi que en las curvas ni se balancea ni tengo problemas de agarre,jajajja. Lo siento no te puedo informar sobre ese tema , ya me entiendes ,no?

JAJAJAJAJA.....vale.....JAJAJA, ahora leo el texto mio y......¿en qué estaría yo pensando? jajajaja. Imaginación al poder...
Buena respuesta....entendido.
Pero me refería a eso......que ya ha comentado otro comañero que si, que va muy bien en curvas y...que se agarra bien...en las curvas, claro. jajaja.

Volver