coki_fontana
Forero Habitual
Enhorabuena ASTURCAT que pasada de color. Me alegro y te envidio a la misma vez. Que lo disfrutes mucho.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, se pueden sacar cinco valores pero solo poner tres en pantalla a elección nuestra@ASTURCAT Es precioso tu Ateca. Menos mal que hay post como el tuyo. Esa información SPORT. Tiene hasta la presión del turbo, como el Fiat Uno o el Renault 5 turbo.
Una alegría tus palabras entre tanto desconcierto.
A disfrutarlo
Hay un tipo de info en cada modo de conducción? Enhorabuena por el coche.Ver el archivo adjunto 2333 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2327 Hola de nuevo a tod@s.
Ya tengo aquí la maquina. Va como una seda, ni se siente el motor, hace mas ruido la rodadura que el motor en si a buena marcha.
En auto no se tiene que hacernada es una pasada. Pero si lo probáis en manual es una gozada , cambiando como marca en las marchas y probando de no hacerle caso y a mi aire porque si te pide la 6 y vas en 5 notas la rabia del motor y sabes mejor que le puedes sacar al cambio en cada marcha.
Lo mismo si reduces manual, acabas viendo hasta que punto retiene el motor para no aplicar el freno y siempre sin pasar de 3000 rpm. menos cuando reduces que puede llegar a 4000.
Cómodo, amplio, bueno una gozada , creo que he acertado de lleno con la compra. Ah, y llama la atención que no veas, ja ja ja.
De momento algo alto de consumos.
Os adjuntare unas fotos para que veais y saqueis conclusiones.Saludos.Ver el archivo adjunto 2324 Ver el archivo adjunto 2325 Ver el archivo adjunto 2324 Ver el archivo adjunto 2325 Ver el archivo adjunto 2326 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2324 Ver el archivo adjunto 2325 Ver el archivo adjunto 2326 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2327 Ver el archivo adjunto 2328 Ver el archivo adjunto 2329 Ver el archivo adjunto 2331 Ver el archivo adjunto 2332