Sven - Xcellence 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Gris Rodium

• Autor de tema Autor de tema Sven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho mejor, reacciona inmediata, aunque luego acelera muy lentamente si no pises bien, pero si pisas un poco más va acelera muy bien y como dicho, si dejas el freno y inmediatamente das al acelerador reacciona en el acto, eso el QQ no. Además el QQ el acelerador era como un interruptor, on y off (o quizás off, medio, alto), no notaba apenas si lo pisabas más o menos, el Ateca se nota bien el recorrido del acelerador.

Muchas gracias por tu respuesta! Suena muy bien además! Qué ganas de tenerlo en mis manos y verlo por mi mismo!!

Enhorabuena, es precioso, el mío también será igual en color potencia i dsg, no en opciones. A final de mes llegará.

OS presento el mio, lo tengo desde el viernes 16/09 y encantado. Tenia antes un Nissan Qashqai de solo 2 años (modelo nuevo) pero estab muy descontento y lo cambié ahora para el Ateca y es un acierto.
Opciones:
  • Gris Rodium
  • Cámara de visión 360º
  • Rueda de repuesto minimizado 18"
  • Pack apertura portón manos libres
  • Asientos Alcántara negro
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
  • Advanced Comfort Driving Pack
Fotos:
Ver el archivo adjunto 15141 Ver el archivo adjunto 15142 Ver el archivo adjunto 15143 Ver el archivo adjunto 15144 Ver el archivo adjunto 15145 Ver el archivo adjunto 15146 Ver el archivo adjunto 15147 Ver el archivo adjunto 15148
Por cierto que marca de neumático ha venido en el tuyo? Muy bonito el color que desfrute mucho.

Por cierto que marca de neumático ha venido en el tuyo? Muy bonito el color que desfrute mucho.
Pues, los neumáticos son "Falken Azenis"... una marca que yo no conozco...
Lo que si he visto es si buscas en Internet por la medida 215/50 R18 es una medida muy poco común, casi no encuentra (por lo tanto será caro)

Un color muy chulo, y con muy buenos extras.. ya nos iras explicando mas cosas del coches, tu afortunado poseedor.

Enhorabuena y me alegro que hallas cambiado para bien eso es muy importante entre dos modelos que están dando mucha batalla ,que lo disfrutes con muchos KM

Enhorabuena por tu grisete @Sven disfruta del grisete haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Muy bonito el color,enhorabuena.

OS presento el mio, lo tengo desde el viernes 16/09 y encantado. Tenia antes un Nissan Qashqai de solo 2 años (modelo nuevo) pero estab muy descontento y lo cambié ahora para el Ateca y es un acierto.
Opciones:
  • Gris Rodium
  • Cámara de visión 360º
  • Rueda de repuesto minimizado 18"
  • Pack apertura portón manos libres
  • Asientos Alcántara negro
  • SEAT Full Link
  • Sistema de navegación
  • Advanced Comfort Driving Pack
Fotos:
Ver el archivo adjunto 15141 Ver el archivo adjunto 15142 Ver el archivo adjunto 15143 Ver el archivo adjunto 15144 Ver el archivo adjunto 15145 Ver el archivo adjunto 15146 Ver el archivo adjunto 15147 Ver el archivo adjunto 15148

Enhorabuena...Un color muy bonito..;)
Que lo disfrutes mucho..
Un saludo :thumbsup:k

Volver