AbelOn
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Mágico
Valla pepino!!!! Como que ese color mamamia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas navegador como yo por lo que llevas wifi si es el plus.Lo único que me ha decepcionado hasta ahora en el Ateca es el Full Link... yo pensaba que se conectaba solo por Bluetooth al arrancar el coche, y resulta que necesitas enchufarlo por USB!!! Yo tengo un Huawei Mate 7, que es de 6 pulgadas... ya puedes imaginar que no es muy cómodo tenerlo allí donde la palanca... y es un rollo tener que enchufar, desenchufar.... Menos mal que he cogido el navegador, porque la realidad es que no lo pincho si no es por viajes largos..
por lo demás estoy muy contento, silencioso, conduce suave, pero con potencia cuando lo necesitas... un cambio enorme comparado con el QQ, parecía un tractor el QQ...
y el color efectivamente es un acierto, yo quería uno naranja, pero mi mujer le parecía demasiado llamar la atención... así que cogí el gris, y cambia el color más claro o más oscuro según la luz, queda muy bien.
9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto.
Tuve la suerte al pedirlo tenían en el concesionario expuesto 2 Toledos con Gris Rodium, y como lo hacen en la misma fábrica de Skoda en la república Checa, es el mismo color. Y es verdad que me mostró el comercial también la muestra pequeña y en el principio no podía creer que era el mismo color que los Toledos, tenia que levantarme e ir con la muestra poniéndolo encima del capó para ver que efectivamente era el mismo color. Queda demostrado que los colores no es lo mismo en una muestra de 20x10cm que en un coche entero (lo mismo pasa si vas a pintar la casa, en la muestra parece menos fuerte el color que luego en una pared entera)A disfrutarlo.
Es muy bonito el color, estuve a punto de elegir ese mismo color. Creo que las muestras de color que me enseñaron no se parecen a tu coche en nada.
Lo dicho muy chulo y ahora a hacer kilometros.
Cuenta cosillas de ese cambio, voy a ser novato en ese campo.
Hola Miguel,Hola Sven felicidadesss!
La verdad es que tenemos mucho en comun!
Pedi el color naranja con el mismo motor y cambio pero esta semana he cambiado el color por el tuyo y tus numerosas fotos me han encantado.
Tambien vengo de un qashqai en mi caso el antiguo dci 2000 150cv automatico. No era mal coche pero me canse.... consumo muy alto . Este gasolina consumira algo menos espero.
Ya nos iras contando en los temas que toque...consumo sobretodo...
Y si puedes colgar otra sesion de fotos otro dia con luz diferente, genial.disfrutarloooo
Según las Normas vas a tener que editar algunas de esas imágenes (vamos a ser tolerantes y no eliminar "en el acto". No deberían verse algunas matrículas...![]()
Mucho mejor, reacciona inmediata, aunque luego acelera muy lentamente si no pises bien, pero si pisas un poco más va acelera muy bien y como dicho, si dejas el freno y inmediatamente das al acelerador reacciona en el acto, eso el QQ no. Además el QQ el acelerador era como un interruptor, on y off (o quizás off, medio, alto), no notaba apenas si lo pisabas más o menos, el Ateca se nota bien el recorrido del acelerador.Hola Sven! Ya que has criticado el tiempo de respuesta del QQ... que tal con el Seat y su DSG??