Alvaro - Xcellence 1.4 TSI 150cv DSG 7. Azul Mediterráneo

Jo... también le queda bien el Azul... que bonito!!!

Enhorabuena, Alvaro. Que lo disfrutes !!!

Enhorabuena, @Alvaro :cool: Que lo disfrutes mucho!!

Muy majete ese azulete... no dejes de hacerle fotos, que nos encanta! ;)

Gracias por compartir ese momento con todos nosotros. :thumbsup:

Enhorabuena, felicidades a disfrutar.

Enhorabuena. Yo he pedido el mismo color y acabado. ME GUSTA!!!

Carambaaa que elegante ese azul ¡¡ Ese color me encanta . Gracias por las fotos y las impresiones del coche ¡¡

Enhorabuena y gracias por compartir las fotos,para los que todavía estamos esperando,se agradece ir viendo como le quedan los colores al coche,y se agradecen los comentarios sobre el coche,nadie mejor que los propietarios para contarnos esas primeras impresiones.@Alvaro.

Enhorabuena! Y por fin consigo ver el xcellence con ese color, la verdad que le queda muy bien con los cromados, parece otro!

Enhorabuena por el coche, la verdad queda muy bien ese color, nosotros estuvimos a punto de pillar ese color, me dio un poco de miedo al no ser metalizado, me dijeron que era igual al del toledo y no me gustaba como quedaba en el toledo y lo cambie para el gris, ahora viendolo en fotos reales en el ateca, creo que hubiese sido muuuy buena opcion, se ve muy bonito, y sobre todo con el acabado excellence resalta mucho.

a disfrutar ese coche, y dejar km atras!

Se ve fenomenal, @Alvaro , yo he elegido el mismo color y acabado, enhorabuena.

Enhorabuena @Alvaro !!! Mira eso del sensor de la pantalla no lo sabía, entonces en el mío no vendrá tampoco... en este foro aprendemos muchísimo de los comentarios de los que estrenáis el coche! Gracias por el aporte y que lo disfrutes por muchos años!

Enhorabuena Alvaro. Calcado al mio. Espectacular ese Mediterráneo, no sabía que iba a quedar así de elegante.
A disfrutarlo

Que guapo ese azulito. Enhorabuena y a disfrutar mucho de él.

Como indias @Alvaro hay muy poquitos azules Mediterráneo, no dejes de dar tus opiniones y fotos, para los que hemos elegido como tú se agradece, :thumbsup: saludos.

Volver