ASTURCAT - Xcellence 1.4 TSI 150cv DSG 7. Gris Rodium

A disfrutarlo! Que pasada de coche! :D

Enhorabuena!! el color chulisimo!
Cuanto más veo el gris rodium más me gusta!

Enhorabuena, precioso a disfrutarlo

Muy bonito ese color y con las llantas luce de miedo. Enhorabuena.

Enhorabuena esta precioso! Hay algún color feo para el ateca? Disfrútalo muchísimo

felicidades y ahora ya falta poquitico para disfrutarlo, enhorabuena por ese cochazo.... me gusta como queda el color de los asientos.

Enhorabuena, @ASTURCAT :cool: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Buena presentación, pero con la euforia del momento se te han colado por ahí un par de matriculejas que habrá que ocultar de algún modo, antes de que "la poli" se dé cuenta y elimine las fotos... :whistling:

Que pasada de coche, que lo disfrutes compañero.

PD: En la primera foto pensé que lo habías escogido bicolor con capó blanco. :roflmao:

Que pasada de coche, que lo disfrutes compañero.

PD: En la primera foto pensé que lo habías escogido bicolor con capó blanco. :roflmao:
@Fejomeca , No no que va , a mi me paso lo mismo al verlo de lejos , pensé... mira como el mío pero con dos colores, no sabia que los hacían así.
Y ja ve era el mío pero sin desprecintar del todo.

Enhorabuena, @ASTURCAT :cool: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Buena presentación, pero con la euforia del momento se te han colado por ahí un par de matriculejas que habrá que ocultar de algún modo, antes de que "la poli" se dé cuenta y elimine las fotos... :whistling:
@moli, Y eso esta prohibido? Es un coche de la calle, bien no sabia fuera todo tan extricto. Lo siento

@moli, Y eso esta prohibido? Es un coche de la calle, bien no sabia fuera todo tan extricto. Lo siento

Te cito la Norma:

9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto

Aunque la norma dice que las eliminamos en el acto solemos avisar; si se subsana en un breve espacio de tiempo se dejan, sino... sí se eliminan. ;)

Volver