Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a todos, ya informaré mas cosas.Enhorabuena ASTURCAT. Está chulísimo el gris rhodio y me voy dando cuenta de que las llantas de serie quedan mejor de lo que pensaba. A ver si puedes disfrutarlo el fin de semana.
@Fejomeca , No no que va , a mi me paso lo mismo al verlo de lejos , pensé... mira como el mío pero con dos colores, no sabia que los hacían así.Que pasada de coche, que lo disfrutes compañero.
PD: En la primera foto pensé que lo habías escogido bicolor con capó blanco.![]()
Enhorabuena paisanu!!! Ye guapu a rabiar, ya nos cuentes
@alvin096, Gracies , exilao... a ver cuan bien el tuyu.Enhorabuena paisanu!!! Ye guapu a rabiar, ya nos cuentes
@moli, Y eso esta prohibido? Es un coche de la calle, bien no sabia fuera todo tan extricto. Lo sientoEnhorabuena, @ASTURCATQue lo disfrutes mucho!!
Buena presentación, pero con la euforia del momento se te han colado por ahí un par de matriculejas que habrá que ocultar de algún modo, antes de que "la poli" se dé cuenta y elimine las fotos...![]()
@moli, Y eso esta prohibido? Es un coche de la calle, bien no sabia fuera todo tan extricto. Lo siento
9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto