jogorod
Forero Experto
Si circulas con asistente a menos de 60 no funcionan las largas ya que su uso en ciudad esta prohibido. El tema de activar y desactivar las luces te deja pero desactivando y activando el asistente y cuando le das para quitar el asistente si llevas las cortas o esta haciendo el cambio a cortas corres el riesgo de deslumbrar ya que se encienden muchas veces las largas.estando parado en auto he podido poner las largas llevando la palanca hacia delante (no se si al arrancarlo las hubiera quitado)
con las luces puestas.. yo sólo consigo desactivar el asistente.. llevándolo hacia delante y después hacía atrás, muy raro.. con lo fácil que hubiera sido poner otro boton para activar desactivar
Por eso considero que cada cosa esta hecha para lo suyo y para llevar luces manuales mejor pon posición manual cuando te interese.
Totalmente de acuerdo, yo solo quito el asistente si circulo por pistas a menos de 60 y quiero luces o en caso de niebla.Es increíble como se cambian de cortas a largas , detectan perfectamente los coches que están delante y no los deslumbran. Gran invento mejor funcionamiento