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A mí me parece lo mismo también. Para mí evitar que te salgas del carril y mantenerte en el carril es lo mismoHombre, no le lies que no es lo mismo...
El asistente de salida de carril (Lane Assist) evita que te salgas del carril sin poner el intermitente ofreciendo resistencia en el volante.
El guiado central de carril es lo que te mantiene en mitad del carril si sueltas el volante (conduce "solo" hasta que salta el aviso en el FIS de que agarres el volante otra vez)
Ver el archivo adjunto 13212
Bueno, es posible que no me haya explicado bien, pero si miras la foto, verás que son dos opciones distintas...A mí me parece lo mismo también. Para mí evitar que te salgas del carril y mantenerte en el carril es lo mismoo es tan sutil la diferencia que no la veo
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No tengo acc, de ahí que no diferencie entre las opciones que decísBueno, es posible que no me haya explicado bien, pero si miras la foto, verás que son dos opciones distintas...
Si tienes ACC prueba a soltar el volante con el guiado desactivado y lo notarás enseguida.
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Desde el FIS solo puedes activarlo o descativarlo. Pero en la pantalla del easy connect 8" dentro del menu car > ayudas a la conducción, tienes dos opciones de intrusión tal y como dice Javier, la primera es menos intrusiva, solo te corrige el coche cuando estás a punto o tocas la línea contínua, la segunda (guiado central de carril) va corrigi3ndo el volente todo el rato, de tal manera que siempre este el vehículo perfectamente centrado en el carril. A mí esta segunda pocas veces la he puesto pues me resulta incómodo que todo el rato el coche vaya dando volantazos.... (suaves, pero se notan)
Hombre, no le lies que no es lo mismo...
El asistente de salida de carril (Lane Assist) evita que te salgas del carril sin poner el intermitente ofreciendo resistencia en el volante.
El guiado central de carril es lo que te mantiene en mitad del carril si sueltas el volante (conduce "solo" hasta que salta el aviso en el FIS de que agarres el volante otra vez)
Ver el archivo adjunto 13212
Yo si que tengo, pero digo lo mismo que @Handyman , como lo tengo no se como actúa sin elBueno, es posible que no me haya explicado bien, pero si miras la foto, verás que son dos opciones distintas...
Si tienes ACC prueba a soltar el volante con el guiado desactivado y lo notarás enseguida.
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Activo y guiado adaptativo en carril son las dos opciones, el activo te avisa y corrige si te acercas a las lineas, el guiado adaptativo va haciendo pequeñas correcciones continuamente para mantenerte en el centro.Yo sólo veo el pantallazo de Nastech, y ahí no viene nada del centrado de carril, ni mucho menos las dos opciones más o menos intrusivas, osea que ya mediréis dónde véis vosotros eso.
Esta muy bien que tenga dos opciones. Todo lo que sea mas flexible la configuración es mejor.Eso es, está tarde he probado quitando el guiado y solo corrige cuando te acercas a la línea, mientras que con el conectado te mantiene siempre en el centro. Al final es casi lo mismo...
Activo y guiado adaptativo en carril son las dos opciones, el activo te avisa y corrige si te acercas a las lineas, el guiado adaptativo va haciendo pequeñas correcciones continuamente para mantenerte en el centro.
Susto por el line assist? que te paso?Yo lo tengo desactivado desde el primer día. Un susto al intentar coger una salida a 80km/h ha sido suficiente.
Eso pasa mucho...en las salidas a veces no ponemos el intermitente y se pone tirando a durete para corregirte pero de ahí a susto... Lo mismo fue otra cosa.Pues seguramente quiso tomar una salida sin darle al intermitente y el sistema lo tradujo como que te querrías tirar al barro y intento corregir, fijo