Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo tengo muy claro @Gelet79 que diferencia hay en el travel assist y el centrado de carril, el tráffic jam, en cambio Aut, se para y se pone en marcha en caravana el solo respetado siempre la distancia con el de delante sin pisar ningún pedal, ni freno y aceleradorQue diferencia hay entre ambos?
Alguno que tenga el tráffic jam, (asistente en caravana) que me pueda explicar como se act/desactiva, como lo muestra en el copickt? Lo he activado con el obd, pero no se donde tengo que ir para usar la función
Alguno que tenga el pack XL con Dsg
No es precisamente esto, esto ya lo hace el mio... Si la espera es de más de 3 seg, has de acelerar o darle al botón, el de ahora no hay tiempo y para y acelera el solo. Gracias de todos modos
Simplemente activa el control de crucero adaptativo, es lo mismo.Alguno que tenga el tráffic jam, (asistente en caravana) que me pueda explicar como se act/desactiva, como lo muestra en el copickt? Lo he activado con el obd, pero no se donde tengo que ir para usar la función
Alguno que tenga el pack XL con Dsg
Se supone que el trafficjam lo que hace es que evita que toques el acelerador, para y se vuelve a poner en marcha en cuanto el de adelante se mueve sin tocar nada.Simplemente activa el control de crucero adaptativo, es lo mismo.
Solo que si estás en tráfico frena cuando frena el de delante, igual que cuando vas a 120 y te aproximas a un vehículo, te reduce.
Y cuando sale el de delante, un toquecito al acelerador y empieza a seguirlo.
Si tu esto ya lo tienes de serie con el FR.
Eso que has activado dudo que te aporte nada
Solo si pasan menos de 5 segundos, si no se queda parado por completo y cuando arranca el tráfico hay que darle un toquecito para que empiece la marcha y vuelva a ser autónomo.Se supone que el trafficjam lo que hace es que evita que toques el acelerador, para y se vuelve a poner en marcha en cuanto el de adelante se mueve sin tocar nada.
Pues el mio entonces lo tiene jajaj yo creía que con esto ya no hacia falta tocar el acelerador para nadaSolo si pasan menos de 5 segundos, si no se queda parado por completo y cuando arranca el tráfico hay que darle un toquecito para que empiece la marcha y vuelva a ser autónomo.
Al menos en los anteriores al MY19
Para mi, en mi modelo MY18, da igual que vaya a 30 que a 120, actúa igual. Solo depende de la velocidad límite que le indiques cuando está el acc activo. Va a frenar igual tras un coche a 120 como si se para por completo en caravana.Hola, la diferencia es que el asistente de atascos mantiene el coche en el carril a menos de 60 km/h y el travel asisst solo a más de 60 km/h.
Un saludo
Porque en los atascos el coche no puede leer las líneas, está la visión bloqueada.Hola,
mi coche es automático y si, funciona como dices, mantiene la distancia con el de adelante a cualquier velocidad, y si se para el de delante se para también el mio y si antes de 3 segundos arranca, el mio también lo hace sin tocar nada.
Pero en cuanto baja la velocidad de 60 se desactiva el asistente de carril.
Si tuviera asistente de atascos no se desactivaria.
Un saudo
Alguien ha activado el travel assit??Aquí os dejo la ruta a seguir por obd, del travel assist, ADVIERTO, YO NO LO HE PROBADO. si alguien quiere intentarlo bajo su responsabilidad.
También en la misma unidad de control se encuentra el travel jam ( asistencia en caravana, solo para camb. Auto).
Ver el archivo adjunto 58887 Ver el archivo adjunto 58888Ver el archivo adjunto 58890
Y aquí la del tráffic jam.
Ver el archivo adjunto 58891
Yo, pero no aprecie nada y volví a dejarlo como estabaAlguien ha activado el travel assit??
Yo active por OBD el centrado de carril y va genial, pero esto todavia no lo he probado, alguien lo a hecho?
Como has activado el centrado de carril??Alguien ha activado el travel assit??
Yo active por OBD el centrado de carril y va genial, pero esto todavia no lo he probado, alguien lo a hecho?
yo lo he hecho asi. he notado una ligera diferencia respecto lo de mantenimiento de carril pero aun no lo he podido probarlo como se mereceComo has activado el centrado de carril??
No lo veo.