En mi caso, he necesitado un periodo de adaptación y aprendizaje. Hay que controlar la velocidad por la que pasas por los huecos, una vez que detecta el hueco hay que parar del todo (0 KM/h) si no, se desactiva. Si inicias la maniobra demasiado rápido, se desactiva. Para iniciar el aparcamiento tienes que parar (por indicación de la pantalla) bastante pasado el hueco para mi gusto, lo que hace que el coche que llevas detrás no se imagine que vas a aparcar. Hay que hacérselo notar con el intermitente y haciendo amagos de parar desde que ves el sitio. En fin, hay que adaptarse al coche, porque al revés va a ser que no... Esto me ha pasado con casi todos los asistentes, después de casi tres años, ya todo me parece normal (Autohold, Lane assist, ACC, Park Assist, etc) pero al principio cuesta. Hay que tener fé e insistir.
Os pongo otra foto en la que parece que ha calculado respecto a la posición del coche de delante (está alineado con él) pero no con el de atrás ni con la acera.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 50307