Yo esta vez lo actualice esta vez desde el propio movil.
Has probado de reiniciar el móvil?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo esta vez lo actualice esta vez desde el propio movil.
A mi me pasa alguna vez , la mejor solución que encontré hasta hoy es entras en el ateca , apagas la radio , conectas el iPhone y la enciendes con el iPhone conectado , haciéndolo de Esa forma al menos en mi caso va perfecto conecta hiper rápido y sin fallos !! Mientras no salga algún parche es la mejor solución tanto por fiabilidad y rapidez a de conexiónA mi me pasa que a veces no arranca el Car-play y tengo que desconectar el telefono o reiniciar la radio, os pasa a alguno?
Yo llevo uno de Volkswagen que me costo 30 euros, certificado está, iba bien, está claro que algo pasa con la actualización.A mi se me desconecta solo, pero no me vuelve a conectar. Tengo que quitar el cable del USB y volver a ponerlo.
Probaré con el cable original, tengo uno certificado, pero antes iba bien.
si te vale de algo a mi con dos teléfonos constantemente conectados por CarPlay van sin ningún problema los dos móviles son un iPhone 10 Max y un iPhone 11 plus Max de empresaA mí me han actualizado el software de la radio en el concesionario. Lo malo es que al mismo tiempo salió la actualización de Apple por lo que no sé si se debe a uno o a lo otro. ¡Ahora es incluso más inestable que antes! Cuando hago llamadas antes se me apagaba el volumen y tenía que darle a la pantalla del móvil al altavoz dos veces para poder seguir escuchando a la persona con la que hablaba. Eso me pasaba a partir de los 4 minutos más o menos de llamada y se podía repetir según la duración de la conversación. ¡Ahora no sólo pasa antes, pero se apaga y se sale completamente del carplay y tengo que esperar a que la conversación siga por el bluetooth del coche! Tengo quie decir que estoy harto. Ya llevo casi tres años quejandome de esto! Y no veo que llegue su fin.
Ves a lo fácil .... dile soy de barcelona lo puedo recoger y pagar en tienda ? Y te quitas de dudasHola compañeros!
Perdonad un poco el off topic, pero no sabía donde exponerlo.
Resulta que he visto esta página por casualidad y me entra la duda de si es fiable o no... ¿Qué opináis?
El tema de que se pueda pagar por PayPal es lo que me hace dudar...
Gracias por vuestra ayuda.
https://holapple.com/
O paga con PayPal que tiene garantía de devolución si no recibes el pedido.Hola compañeros!
Resulta que he visto esta página por casualidad y me entra la duda de si es fiable o no... ¿Qué opináis?
Hola compañeros!