Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Has probado de reiniciar el móvil?
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    la actualización 13.1.2 sin problemas WhatsApp - Apple Music - y Siri - Google Map - Mapas todos sin fallos de ningún tipo Waze va mejor que con la iOS 13
     
    A Héctor Arjona le gusta esto.
  3. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa que a veces no arranca el Car-play y tengo que desconectar el telefono o reiniciar la radio, os pasa a alguno?
     
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Estos son los clásicos conflictos entre el operativo del teléfono y software del coche ,no hay más que esperar que con los parches que se saquen se vaya solucionando estos temas
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me pasa alguna vez , la mejor solución que encontré hasta hoy es entras en el ateca , apagas la radio , conectas el iPhone y la enciendes con el iPhone conectado , haciéndolo de Esa forma al menos en mi caso va perfecto conecta hiper rápido y sin fallos !! Mientras no salga algún parche es la mejor solución tanto por fiabilidad y rapidez a de conexión
     
  6. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo una semana con problemas intermitentes.
    Se desconecta CarPlay y vuelve el solo
    No inicia.
    Me iba fenómeno hasta la última actualización hace unos días
     
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi se me desconecta solo, pero no me vuelve a conectar. Tengo que quitar el cable del USB y volver a ponerlo.

    Probaré con el cable original, tengo uno certificado, pero antes iba bien.
     
  8. pinpollo

    pinpollo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo uno de Volkswagen que me costo 30 euros, certificado está, iba bien, está claro que algo pasa con la actualización.
     
  9. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he descubierto recientemente que un vídeo grabado con el teléfono, intento reproducir el audio en modo Bluetooth y no me deja. Conectado pro Apple car sin problemas. Antes de iOS 13 también sin problemas. Con un iPhone 7 y 13.1.3 y navegador plus.
    A alguien le pasa?
     
  10. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A mí me han actualizado el software de la radio en el concesionario. Lo malo es que al mismo tiempo salió la actualización de Apple por lo que no sé si se debe a uno o a lo otro. ¡Ahora es incluso más inestable que antes! Cuando hago llamadas antes se me apagaba el volumen y tenía que darle a la pantalla del móvil al altavoz dos veces para poder seguir escuchando a la persona con la que hablaba. Eso me pasaba a partir de los 4 minutos más o menos de llamada y se podía repetir según la duración de la conversación. ¡Ahora no sólo pasa antes, pero se apaga y se sale completamente del carplay y tengo que esperar a que la conversación siga por el bluetooth del coche! Tengo quie decir que estoy harto. Ya llevo casi tres años quejandome de esto! Y no veo que llegue su fin.
     
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si te vale de algo a mi con dos teléfonos constantemente conectados por CarPlay van sin ningún problema los dos móviles son un iPhone 10 Max y un iPhone 11 plus Max de empresa
    recibo constantemente mensajes / whatsapp / y correos sin cuelgues ,utilizo siempre el navegador Waze y no veas como va de fluido ,utilizo tanto Apple Music como sportify y todo sin cuelgues ,tendrías que ir paso a paso descartando el fallo a ver por donde te viene prueba a emparejar con otros iPhones y terminar por el Sofware del Ateca
     
  12. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros!

    Perdonad un poco el off topic, pero no sabía donde exponerlo.

    Resulta que he visto esta página por casualidad y me entra la duda de si es fiable o no... ¿Qué opináis?

    El tema de que se pueda pagar por PayPal es lo que me hace dudar...

    Gracias por vuestra ayuda.

    https://holapple.com/
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ves a lo fácil .... dile soy de barcelona lo puedo recoger y pagar en tienda ? Y te quitas de dudas
     
    A Juanki le gusta esto.
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    O paga con PayPal que tiene garantía de devolución si no recibes el pedido.
     
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hay bastante diferencia con el resto de comercializadoras sin contar las tiendas de Apple a mi me hace dudar el porqué de esa diferencia
     
  16. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si buscas en Google no hay ninguna reseña, opinión, experiencia de compra...
    Dice que estan en Av. Meridiana pero sin número.
    No sé, me huele mal...
     
  17. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    He pensado igual, tanto por la diferencia de precio como por la dirección...

    Huele raro.

    Lo que me ha hecho dudar mucho es el tema de PayPal.
     
  18. jcarloses

    jcarloses Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Busca en Amazon también hay ofertas
     
  19. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el portal HTCMania (si no está permitido citarlo, que lo editen los moderadores), en el subforo de venta, también se pueden encontrar buenas ofertas de venta privada, tanto de productos nuevos como de segunda mano. Yo he comprado un par de iphones allí y sin ningún problema.
     
  20. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino

    Apple no tiene ofertas en el black Friday