Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juanki, 27 Ago 2016.

  1. XES118

    XES118 Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo igual. Un desastre.
    De ponto entra en un bucle pidiendo el OK para transferencia de datos entre Ateca y iPhone pero se bloquea
    ¿No entiendo que es lo que hay que actualizar: soft ATECA en un taller o App iPhone (que App)?
    Gracias
     
  2. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola el CarPlay es un Software que ya se integra en el sistema operativo iOS yo por porcentajes muy altos la mayoría de los fallos vienen de los cables que están dañados por algún punto si tú tienes tu iPhone actualizado poco puedes hacer más a excepción de lo que te digo
    no sé si una actualización del Software del Ateca te solucionaría tu problema por aquí a habido casos como el tullo en algunos si s funcionado dichas actualizaciones ves paso a paso eliminando estos ejemplos un saludo
     
    A josep1 y XES118 les gusta esto.
  3. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Buenos días!
    Yo os voy a contar mi experiencia con carplay. Vengo de Androidauto, y actualmente adquirí un iPhone y uso el carplay. Mi experiencia es totalmente al contrarío de lo que habéis explicado algunos. Tenía un Huawei, no se si tendrá algo que ver, pero las conexiones con android auto y el ateca eran un desastre. Fallaba muchas veces, tardaba en conectárse, daba error de que el teléfono estaba bloqueado e incluso tenia que apagar el coche y volver a poner el contacto para restablecer la conexión. En cambio con el carplay, lo he usado con el cable original de apple y uno compatible, cero problemas (espero no hablar muy alto )
    Para los que lo usáis habitualmente, que tal el navegador? He leído por ahí que se puede instalar el waze y el maps, no? Un saludo y nos leemos!
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A grr1200 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo siempre voy con waze y una maravilla !!!! El Maps también va bien la verdad pero son fan de Waze
     
    A josep1 le gusta esto.
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues sin conparar los dos sistemas operativos pues cada uno tiene sus pros y contras ,si vas a utilizar CarPlay ya sabras que tiene integrado tanto Waze como GoogleMap yo sin dudarlo utilizo Waze sin cuelgues y estable al 100%100 lo mismo con GoogleMap si se tiene actualizo iOS y se utilizan cables originales no tiene que haber problemas
     
    A Rhb251280bcn y josep1 les gusta esto.
  6. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo utilizaba Maps de Apple hasta que Waze fue compatible.
    Waze funciona de maravilla :thumbsup:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  7. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya que habláis del tema, yo soy de Google maps, la verdad es que encantado.

    En cuanto Android auto y Apple car, ni punto de comparación. Al menos es mi opinión, mi padre tiene android y la conexión es lenta y muy mala (no se si el tipo de móvil influirá), por el contrario yo uso Apple car y la conexión es inmediata.

    Si es cierto que a veces se me desconecta, pero ya no se si será por el cable, utilizo uno certificado.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. jcarloses

    jcarloses Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Waze y Google Maps con Apple CarPlay funcionando %
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Guido

    Guido Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues a mi me pasa con el IPhone y he cambaido de modelo. Pero nada, sigue fallando y Seat nada de nada! estoy seguro que es alfo del aparato del coche pero lo han actulizado y nada. Estoy cansado de quejarme y siempre y que no se arrgele.
     
  10. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Hola, te debes quejar por vicio, ya que seat tiene un post venta genial! Te solucionan las cosas, y no del todo, cuando los pones verdes por las redes sociales con nombres y apellidos del concesionario! (Valga el tono irónico con lo que lo digo!)
    Saludos
     
  11. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    esa afirmación porque la dices por experiencia??o por estadísticas generales ??
     
  12. josep1

    josep1 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Por experiencia propia con seat y su post venta. Y con atención al cliente también. Cuando antes era no cubre la garantia, fue ponerlos a caldo por la redes sociales y estudiarselo de nuevo y entonces si que cubria la garantía, cosas
     
  13. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Han empezado a aparecer dispositivos que convierten el CarPlay del coche en inhalambrico, alguno los a probado??? Lo podríamos instalar y ocultar si van bien.

    por ejemplo este de AliExpress:
    € 113,83 41% dto. | QMCAR Carlinkit Carplay adaptador inalámbrico Carpay para Volkswagen Original coche incorporado con cable CarPlay con cable a inalámbrico
    Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
     
    A grr1200 y Adriangi87 les gusta esto.
  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Vaya pasada de precio!!!
    Si haces una búsqueda por, por ejemplo, "USB carPlay dongle" aparecen desde menos de 30$.
    Ahora, reconozco que tu pregunta queda sin contestar: ni idea de si funciona o cómo lo hace.
     
  15. Sani

    Sani Forero Activo

    Ubicación:
    43.18344,-2.476912
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si pero esos de 30€ son para radios android. Estos son para radios con carplay oficial.
     
    A grr1200 y Daniel_Bu les gusta esto.
  16. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    El “origina” para las radios nativas de CPLAY2air wireless adapter for factory CarPlay on CARPLAY2air.com sale por 150 €... en el foro del Tarraco hay una persona que lo tiene y habla bien de él cacharrito.

    De ese de Ali no tengo ni idea.

    A ver si empiezan a bajar de precio, porque estaría bien tener CarPlay sin cables...

    Por cierto, los “baratos” (30-50 €) que se pueden encontrar por Ali son solo para radios Android (radios con sistema operativo Android en su interior que se suelen instalar a posteriori), no para las originales de los vehículos...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y ojo, porque he curioseado alguno de los baratos y son por conexión con cable. Supongo que para radios android que no funcionan con carplay de serie.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Exacto, los hay wireless y por cable para eso mismo que dices, por no tenerlo de serie.
     
  19. Morenoibiza

    Morenoibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy interesante este hilo. 150€ me parece un poco caro la verdad. Pero estaria bien poder cargar por inducion sin cables y airplay sin cables. La verdad que para gente como yo que compro el extra del cargador inalambrico me doy cuenta que no sirve para nada. porque siempre conecto con cable para tener airplay.
     
    A Juanki le gusta esto.
  20. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    En OBD11 hay un hilo para activar el wireless CarPlay modificando unos parámetros. Aunque por desgracia parece no funcionar. Al menos en mi caso Navegador plus en modelo MY18 FR.
    Lo comento por si pudiera funcionar en los nuevas modelos...