Apple CarPlay

la actualización 13.1.2 sin problemas WhatsApp - Apple Music - y Siri - Google Map - Mapas todos sin fallos de ningún tipo Waze va mejor que con la iOS 13

A mi me pasa que a veces no arranca el Car-play y tengo que desconectar el telefono o reiniciar la radio, os pasa a alguno?

Estos son los clásicos conflictos entre el operativo del teléfono y software del coche ,no hay más que esperar que con los parches que se saquen se vaya solucionando estos temas

A mi me pasa que a veces no arranca el Car-play y tengo que desconectar el telefono o reiniciar la radio, os pasa a alguno?
A mi me pasa alguna vez , la mejor solución que encontré hasta hoy es entras en el ateca , apagas la radio , conectas el iPhone y la enciendes con el iPhone conectado , haciéndolo de Esa forma al menos en mi caso va perfecto conecta hiper rápido y sin fallos !! Mientras no salga algún parche es la mejor solución tanto por fiabilidad y rapidez a de conexión

Yo llevo una semana con problemas intermitentes.
Se desconecta CarPlay y vuelve el solo
No inicia.
Me iba fenómeno hasta la última actualización hace unos días

A mi se me desconecta solo, pero no me vuelve a conectar. Tengo que quitar el cable del USB y volver a ponerlo.

Probaré con el cable original, tengo uno certificado, pero antes iba bien.

A mi se me desconecta solo, pero no me vuelve a conectar. Tengo que quitar el cable del USB y volver a ponerlo.

Probaré con el cable original, tengo uno certificado, pero antes iba bien.
Yo llevo uno de Volkswagen que me costo 30 euros, certificado está, iba bien, está claro que algo pasa con la actualización.

Yo he descubierto recientemente que un vídeo grabado con el teléfono, intento reproducir el audio en modo Bluetooth y no me deja. Conectado pro Apple car sin problemas. Antes de iOS 13 también sin problemas. Con un iPhone 7 y 13.1.3 y navegador plus.
A alguien le pasa?

A mí me han actualizado el software de la radio en el concesionario. Lo malo es que al mismo tiempo salió la actualización de Apple por lo que no sé si se debe a uno o a lo otro. ¡Ahora es incluso más inestable que antes! Cuando hago llamadas antes se me apagaba el volumen y tenía que darle a la pantalla del móvil al altavoz dos veces para poder seguir escuchando a la persona con la que hablaba. Eso me pasaba a partir de los 4 minutos más o menos de llamada y se podía repetir según la duración de la conversación. ¡Ahora no sólo pasa antes, pero se apaga y se sale completamente del carplay y tengo que esperar a que la conversación siga por el bluetooth del coche! Tengo quie decir que estoy harto. Ya llevo casi tres años quejandome de esto! Y no veo que llegue su fin.

A mí me han actualizado el software de la radio en el concesionario. Lo malo es que al mismo tiempo salió la actualización de Apple por lo que no sé si se debe a uno o a lo otro. ¡Ahora es incluso más inestable que antes! Cuando hago llamadas antes se me apagaba el volumen y tenía que darle a la pantalla del móvil al altavoz dos veces para poder seguir escuchando a la persona con la que hablaba. Eso me pasaba a partir de los 4 minutos más o menos de llamada y se podía repetir según la duración de la conversación. ¡Ahora no sólo pasa antes, pero se apaga y se sale completamente del carplay y tengo que esperar a que la conversación siga por el bluetooth del coche! Tengo quie decir que estoy harto. Ya llevo casi tres años quejandome de esto! Y no veo que llegue su fin.
si te vale de algo a mi con dos teléfonos constantemente conectados por CarPlay van sin ningún problema los dos móviles son un iPhone 10 Max y un iPhone 11 plus Max de empresa
recibo constantemente mensajes / whatsapp / y correos sin cuelgues ,utilizo siempre el navegador Waze y no veas como va de fluido ,utilizo tanto Apple Music como sportify y todo sin cuelgues ,tendrías que ir paso a paso descartando el fallo a ver por donde te viene prueba a emparejar con otros iPhones y terminar por el Sofware del Ateca

Hola compañeros!

Perdonad un poco el off topic, pero no sabía donde exponerlo.

Resulta que he visto esta página por casualidad y me entra la duda de si es fiable o no... ¿Qué opináis?

El tema de que se pueda pagar por PayPal es lo que me hace dudar...

Gracias por vuestra ayuda.

https://holapple.com/

Hola compañeros!

Resulta que he visto esta página por casualidad y me entra la duda de si es fiable o no... ¿Qué opináis?

Ves a lo fácil .... dile soy de barcelona lo puedo recoger y pagar en tienda ? Y te quitas de dudas

Hola compañeros!

O paga con PayPal que tiene garantía de devolución si no recibes el pedido.

Hay bastante diferencia con el resto de comercializadoras sin contar las tiendas de Apple a mi me hace dudar el porqué de esa diferencia

Si buscas en Google no hay ninguna reseña, opinión, experiencia de compra...
Dice que estan en Av. Meridiana pero sin número.
No sé, me huele mal...

He pensado igual, tanto por la diferencia de precio como por la dirección...

Huele raro.

Lo que me ha hecho dudar mucho es el tema de PayPal.

En el portal HTCMania (si no está permitido citarlo, que lo editen los moderadores), en el subforo de venta, también se pueden encontrar buenas ofertas de venta privada, tanto de productos nuevos como de segunda mano. Yo he comprado un par de iphones allí y sin ningún problema.

Hola compañeros!

Apple no tiene ofertas en el black Friday

Volver