Apple CarPlay

Pues en principio no, porque tengo el iOS 11, la última actualización y muy a mi pesar, sigue estando igual a nivel de appel car.
Pues si que es raro que un iPhone 8 con iOS11 salgan los contactos y en modelos anteriores y misma versión no, más que nada porque todo eso es a nivel software no hardware...

A mí con iOS 11 y un iPhone 6 me salen las fotos de los contactos tanto por full link como por Bluetooth

A mí con iOS 11 y un iPhone 6 me salen las fotos de los contactos tanto por full link como por Bluetooth
Pido disculpas anticipadas por el off-topic.
¿Qué tal iPhone 6 con iOS 11?. Tengo dudas si actualizarlo, ya son 3 años, aunque estaba pensando en cambiarlo por uno de los nuevos.

Pido disculpas anticipadas por el off-topic.
¿Qué tal iPhone 6 con iOS 11?. Tengo dudas si actualizarlo, ya son 3 años, aunque estaba pensando en cambiarlo por uno de los nuevos.

Pues si vas a renovar el teléfono no lo actualices. Va bastante regular, muy lento sobre todo el teclado que tiene un lag terrible y la batería no dura nada (estoy cargándolo hasta 3 veces al día).
Quise bajarlo otra vez a iOS 10 pero Apple había dejado de firmarlo

A ver si alguien me puede echar un poco una mano. Sigo con problemas de conectividad con CarPlay. Mi coche es un model year 2018 entregado en julio. Hasta septiembre con mi iPhone 6 e ios10 no tuve problemas, rara vez fallaba la conexión. Pero desde que actualice a iOS 11 ahora rara es la vez que consigo conectarlo. He cambiado hace unos días el iPhone por el 8 y sigo con los problemas ahora incluso hay veces que me sale en la pantalla del iPhone un mensaje Mib std2 el dispositivo conectado es incompatible. Lo he comentado en la Apple Store donde compre el móvil y me han comentado que es posible que haya que actualizar la radio. Sabe alguien algo de esto? Existe esa actualización en seat. Me temo que llamaré al conce y me digan que no tienen ni p idea. La verdad es que es una desesperacion.

Pues si vas a renovar el teléfono no lo actualices. Va bastante regular, muy lento sobre todo el teclado que tiene un lag terrible y la batería no dura nada (estoy cargándolo hasta 3 veces al día).
Quise bajarlo otra vez a iOS 10 pero Apple había dejado de firmarlo
Gracias. Lo dejaré sin actualizar.

A ver si alguien me puede echar un poco una mano. Sigo con problemas de conectividad con CarPlay. Mi coche es un model year 2018 entregado en julio. Hasta septiembre con mi iPhone 6 e ios10 no tuve problemas, rara vez fallaba la conexión. Pero desde que actualice a iOS 11 ahora rara es la vez que consigo conectarlo. He cambiado hace unos días el iPhone por el 8 y sigo con los problemas ahora incluso hay veces que me sale en la pantalla del iPhone un mensaje Mib std2 el dispositivo conectado es incompatible. Lo he comentado en la Apple Store donde compre el móvil y me han comentado que es posible que haya que actualizar la radio. Sabe alguien algo de esto? Existe esa actualización en seat. Me temo que llamaré al conce y me digan que no tienen ni p idea. La verdad es que es una desesperacion.

¿El iPhone 8 lo iniciaste dese la copia de seguridad de iCloud o como un terminal nuevo?
Si hiciste lo primero, lo más probable, restáuralo debes tener alguna preferencia corrupta que produce eso. Pero antes de restaurarlo entra en “ajustes/general/CarPlay “y comprueba que tienes habilitada la pestaña de conectar con el teléfono bloqueado.

Un saludo

Yo tengo el mismo problema en el Leon, desde que puse el ios 11, me esta dando problemas de conectividad. Ha salido hace unos días la versión 11.0.3...no se si se habrá solucionado....

¿El iPhone 8 lo iniciaste dese la copia de seguridad de iCloud o como un terminal nuevo?
Si hiciste lo primero, lo más probable, restáuralo debes tener alguna preferencia corrupta que produce eso. Pero antes de restaurarlo entra en “ajustes/general/CarPlay “y comprueba que tienes habilitada la pestaña de conectar con el teléfono bloqueado.

Un saludo

El iPhone 6 lo restauré aunque luego le cargué la copia de seguridad de iCloud y seguía igual.
He probado a enchufar el iPhone 6 de mi mujer que sigue en iOS 10 y también da problemas. Crees que merece la pena que restaure el iPhone 8 y lo cargue como iPhone nuevo o llevo el coche al conce.

Yo tengo el mismo problema en el Leon, desde que puse el ios 11, me esta dando problemas de conectividad. Ha salido hace unos días la versión 11.0.3...no se si se habrá solucionado....

Tengo cargado ya el iOS 11.03 y no se soluciona. En la Apple Store me dijeron que a una compañera le pasaba lo mismo y llevo el coche al concesionario y le cargaron una actualización y solucionado pero claro el coche no era seat ni del grupo.

Tengo cargado ya el iOS 11.03 y no se soluciona. En la Apple Store me dijeron que a una compañera le pasaba lo mismo y llevo el coche al concesionario y le cargaron una actualización y solucionado pero claro el coche no era seat ni del grupo.

Llamare al concesionario a ver si saben algo....con lo que sea os informo!

Pufff !!!
Como haya que actualizar el software del coche, vamos listos. No se sabe de ningún caso que hayan llamado para actualizaciones en el presente siglo :barefoot:

Ayer hable con el comercial y nada, que eso es más de Apple que de Seat. De momento no hay ninguna actualización...

Ayer no se muy bien porque hice una prueba, borré el perfil bluetooth del Móvil en la radio y desde ese momento parece que ha vuelto a ir bien. No serán más de tres o cuatro veces las que lo he enchufado, pero en todas ha ido a la primera. Casualidad o algún conflicto con el bluetooth? Seguiré probándolo

El iPhone 6 lo restauré aunque luego le cargué la copia de seguridad de iCloud y seguía igual.
He probado a enchufar el iPhone 6 de mi mujer que sigue en iOS 10 y también da problemas. Crees que merece la pena que restaure el iPhone 8 y lo cargue como iPhone nuevo o llevo el coche al conce.

Yo antes de llevar el coche al taller haría lo fácil, restaurar el iPhone. Cuando lo restaures sin cargar nada en el tal cual está de fábrica probaría a enchufarlo al coche a ver qué pasa. Si funciona ya sabes que tiene s alguna preferencia corrupta y no cargas la copia de seguridad, si no funciona coche al taller.

Haz una copia de seguridad en el PC del iPhone para mayor tranquilidad

Bueno pues al final me lié la manta a la cabeza y restauré el iPhone como nuevo iPhone a ver si así se solucionaba el problema. A la vez también he tenido el teléfono sin configurar el bluetooth durante un par de días, conectando el CarPlay siempre que cogía el coche. Todas las conexiones fueron correctas y rápidas. Ahora me he dicho venga se habrá arreglado configura el bluetooth. Lo he hecho y luego la primera conexión por CarPlay la ha hecho bien a partir de la segunda me ha vuelto a salir el error en pantalla y fallo de conexión. Sin borrar el perfil del teléfono he apagado el bluetooth en el iPhone voilá el CarPlay vuelve a funcionar. Está claro que hay algún conflicto que cuando está conectado el bluetooth no suele dejar enchufar el CarPlay, de momento la solución es clara apagar bluetooth a mano en el iPhone antes de conectar, aunque está claro que esa no es la solución.
No sé si Apple sacará algún parche en próximas actualizaciones o si seat algún día sacará una actualización pirque le comenté al comercial el problema y me dijo que no sabía nada de una actualización que si quería llevara el coche y lo mirarían, pero me da que no va a servir de mucho.

Bueno he seguido avanzando en el tema, hoy lo he seguido probando y efectivamente es eso, cuando el iPhone está conectado al bluetooth falla el CarPlay.
He llamado a la línea de AppleCare yme han dicho que efectivamente desde iOS 11 han surgido mucho problemas con CarPlay que se suelen solucionar con una actualización de la radio. Así que ahora a pegarse con seat a ver si hay actualización o no.
A ver si esta semana me paso por el conce y ya os cuento.

Pero algo debe fallar en tu coche, por lo que dices tengo claro que es de tu coche, porque en el mío se conectan sin problemas el mío y el de mi mujer (iPhone 6 y 6 Plus).
Cuando se conectan al coche automáticamente el enlace bluetooth desaparece, es decir cuando el coche detecta la conexión CarPlay le da prioridad frente a la bluetooth, creo que ahí está tu problema.
Un saludo

Pero algo debe fallar en tu coche, por lo que dices tengo claro que es de tu coche, porque en el mío se conectan sin problemas el mío y el de mi mujer (iPhone 6 y 6 Plus).
Cuando se conectan al coche automáticamente el enlace bluetooth desaparece, es decir cuando el coche detecta la conexión CarPlay le da prioridad frente a la bluetooth, creo que ahí está tu problema.
Un saludo

Efectivamente algo en el coche es, pero la duda es si es mi coche en si o una incompatibilidad con iOS 11 que se solucione con una actualización. Mientras estuve con iOS 10 todo funcionó bien se desconectaba del bluetooth para pasar a CarPlay pero al actualizar a iOS 11 adiós.
Una pregunta tú en qué iOS estás? 10 u 11?
Los compañeros que hayáis actualizado a iOS 11 os va bien teniendo encendido el bluetooth?

Geacias

Volver