Apple CarPlay

Comentaros (para aquellos que tengáis jailbreak en vuestros dispositivos apple) que han sacado el tweak ngxplay, que permiter usar cualquier aplicación desde el interfaz de carplay.

Parece ser que hay pequeños detalles por solucionar (por ejemplo no aparece teclado en pantalla, por lo que las búsquedas hay que hacerlas desde el móvil antes de iniciar la ruta) pero es un gran avance.

Hace varios años que no tengo jailbreak, pero esto me hace replanteármelo.

Jejeje, yo espero reproducir pelis y vídeos con el jail.

Jejeje, yo espero reproducir pelis y vídeos con el jail.
Pues lo podrás hacer con lo que comento.

Eso sí, mucho cuidado al volante. No serías el primero que por una cosa así, se lleva un susto

Comentaros (para aquellos que tengáis jailbreak en vuestros dispositivos apple) que han sacado el tweak ngxplay, que permiter usar cualquier aplicación desde el interfaz de carplay.

Parece ser que hay pequeños detalles por solucionar (por ejemplo no aparece teclado en pantalla, por lo que las búsquedas hay que hacerlas desde el móvil antes de iniciar la ruta) pero es un gran avance.

Hace varios años que no tengo jailbreak, pero esto me hace replanteármelo.
Pues yo sin jailbreak, no tengo teclado en Carplay. No me queda otra que entrar las direcciones con el móvil.
Cuando le doy al teclado, en la parte superior derecha, se cuelga Carplay.

alguien a probado alguna aplicacion a traves de Siri que no sea compatible y funcione como por ejemplo el whasap?? algien a probado por ejemplo el tiempo o cualquier otra cosa??

Alguien me puede explicar como ordenar las apps en la pantalla del ateca?

Es del propio sistema ¿qué versión de IOS tienes? Eso creo que aparecía desde la versión 10, yo tengo la 10.3.1 y ya está disponible la 10.3.2, habrá que actualizar
Pues tengo la última, la 10.3.2.
A ver si tengo algún problema con el full link y carplay...
Tampoco me sale el teclado para entrar direcciones en Mapas de Apple. He de teclear las direcciones en el iphone.

Pues tengo la última, la 10.3.2.
A ver si tengo algún problema con el full link y carplay...
Tampoco me sale el teclado para entrar direcciones en Mapas de Apple. He de teclear las direcciones en el iphone.
Se me ocurren dos cosas, que en la 10.3.2 lo hayan quitado o que existan diferencias entre los modelos de las pantallas, el pantallazo que he enviado anteriormente era del iPhone conectándolo en una pantalla como esta:
514a3bf439004b50ca2706d90d3722cc.jpg
(La imagen está cogida del compañero @rfaus del Club Seat Leon)

Se me ocurren dos cosas, que en la 10.3.2 lo hayan quitado o que existan diferencias entre los modelos de las pantallas, el pantallazo que he enviado anteriormente era del iPhone conectándolo en una pantalla como esta:
Ver el archivo adjunto 12371
(La imagen está cogida del compañero @rfaus del Club Seat Leon)
Voy a probar de entrar en el Carplay del iphone con éste conectado al Ateca con el cable. A ver si así lo soluciono.
Gracias de todas maneras @SergioG :thumbsup:

Creo que la app que le aparece al compañero SergioG llamada coche, es la app que ahora se llama SEAT

Buenas,

Alguien me podría decir como hacer para que salgan las fotos asociadas a los contactos en la pantalla del coche?
A mi no me salen y no se como o qué tendría que hacer.
Gracias

Buenas,

Alguien me podría decir como hacer para que salgan las fotos asociadas a los contactos en la pantalla del coche?
A mi no me salen y no se como o qué tendría que hacer.
Gracias
A mi solo me salen si lo conecto con el cable, pero no si es vía bluetooth.

Volver